Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige al PSOE que escuche a la población y frene la planta residuos COVID en l'Alcora

El portavoz del PP, Vicente Mateo, reclama al alcalde que actúe "porque gobiernan en el ayuntamiento, la Diputación y el Consell. L'Alcora no merece esta amenaza"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-07-2021

El Partido Popular de l'Alcora ha hecho un llamamiento al alcalde para garantizar a la población la tranquilidad que merece frente a la amenaza de una planta de residuos Covid-19 en la localidad. El procedimiento para la instalación de esta actividad en el municipio sigue su curso "y los vecinos no quieren vivir un segundo Reyval", ha señalado el portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo.

En este sentido, desde el PP reclaman al alcalde "hechos". El PSOE gobierna en el Ayuntamiento de l'Alcora, lo hace en la Diputación Provincial y también en la Generalitat Valenciana. "Son los socialistas los que deben impedir este castigo inmerecido y garantizar a los vecinos de l'Alcora que no va a volver a asentarse en nuestro término municipal una actividad de estas características".

Y desde el PP creemos que las 2.000 firmas recogidas hasta la fecha en el municipio son un aval claro contra esta planta de residuos "que l'Alcora no quiere ver instalada en la localidad". "Y las palabras se las lleva el viento. Cuentan los hechos". Por este motivo, "exigimos que se habiliten los mecanismos oportunos para evitar una nueva catástrofe. Y el PSOE tiene en su mano todas las herramientas para conseguirlo".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular exigimos al alcalde "que informe a la población del estado del procedimiento y sea transparente con la población que reclama conocer con certeza la amenaza contra la que lucha la localidad". Desde el PP, "estaremos al lado de los vecinos, como lo estuvimos cuando nos enfrentamos a Reyval para finalmente lograr que se suspendiera su actividad. Ahora seguiremos con ellos, esperamos que el PSOE actúe para garantizar el veto a esta actividad y la tranquilidad a nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-09-2021
El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes
El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Fecha: 20-09-2021
El PP de l'Alcora reclama soluciones a las viviendas ocupadas de la calle País Valencià
El portavoz del PP, Vicente Mateo, pide al alcalde que resuelva la problemática y atienda a los vecinos. "No podemos actuar como si nada pasara y hacer del inmueble un gueto"

Fecha: 16-09-2021
El PP de l’Alcora pide informes ante unas obras del carril bici en la CV-16 que suponen un peligro para los ciclistas
El portavoz del Partido Popular se hace eco de las quejas que ha recibido de vecinos y usuarios por el resultado de una plataforma que estrecha los carriles de los vehículos en una vía de alta densidad de camiones.

Fecha: 13-09-2021
El PP de Vilafamés reclama un pleno para que el PSOE solucione de una vez el tercermundista servicio de atención sanitaria
Marisa Torlá subraya que “hasta aquí hemos llegado” y formaliza la solicitud de un debate monográfico para lograr el compromiso del equipo de gobierno socialista para mejorar la atención primaria en la localidad.

Fecha: 13-09-2021
El Ayuntamiento de Moncofa invertirá 56.328€ para mejorar el aire acondicionado y la sonorización del mercado
José Mª Andrés: “Será de gran ayuda para los comerciantes y más atractivo a los clientes que vayan a comprar allí”

Todas las noticias de la sección [+]