Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige al PSOE que cumpla la ley y deje de utilizar los canales públicos para adoctrinar

El PP de Cabanes presenta una iniciativa con Units pel Poble-Compromís en defensa de la neutralidad de las plataformas públicas que posee la institución y “que el PSOE ha convertido en su cortijo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-04-2022

Obiol: “El PSOE confunde el ayuntamiento con su sede política. Y la casa de la vila es de todos los vecinos, también los que no votan al PSOE."

Obiol: “El PSOE confunde el ayuntamiento con su sede política. Y la casa de la vila es de todos los vecinos, también los que no votan al PSOE."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes presentará una iniciativa en el próximo pleno junto a Units pel Poble-Compromís con el objetivo de exigir al PSOE el cumplimiento estricto de la ley “en el uso de los canales públicos de información para no aprovechar estos recursos que pagan todos los vecinos con fines ideológicos y un claro deseo de adoctrinamiento”.

El hartazgo por esta situación lo expone la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha lamentado “que los socialistas confundan el consistorio con un cortijo” y se aprovechen de las plataformas de comunicación de la institución pública desde 2019 “para lanzar mensajes ideológicos, adoctrinar y deslizar mensajes con un sesgo político descarado”.

En este sentido, señala Obiol, “la iniciativa exige no solo al PSOE recordar que existe una ley que marca límites que hoy la izquierda boicotea”. “Reclama objetividad y transparencia”, “los valores propios de la neutralidad que de nuevo echamos a faltar en cada publicación que se emite a través de estos canales”. Y por último propone la participación de todas las fuerzas políticas en estas vías informativas “que son de todos aunque al PSOE se le olvide”. Porque “del mismo modo que el equipo de gobierno tiene potestad para publicar información relativa a la institución, también somos institución los partidos que desde la oposición formamos parte de la corporación”. Formaciones políticas “que nos comprometemos a informar de nuestras acciones desde la objetividad y la neutralidad que tanto echamos a faltar en las publicaciones que el PSOE emite”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-05-2022
El PP de l'Alcora tacha de "electoralista" el anuncio de Falomir sobre la adquisición de los terrenos para la residencia de la tercera edad
Mateo: "Falomir comete de nuevo una imprudencia al anunciar la compra del solar sin tener nada firmado, como ya hizo con la fábrica Sanchis".

Fecha: 07-05-2022
El PP urge a la alcaldesa a activar el PAI del Golf o Torreblanca perderá su tren de oportunidades
El Tribunal Supremo anula la sentencia del TSJCV que declaraba nulo el plan autonómico y concede un año para que se active el proyecto o, por contra, ya no se podrá urbanizar. "Llevamos años pidiendo a la alcaldesa avances"

Fecha: 06-05-2022
El PP de Bejís reclama a la alcaldesa que dé la cara por los alumnos y maestros y corrija las deficiencias que ha permitido durante años
Miguel Clemente, concejal del PP en Bejís, exige a la primera edil que “venga al pueblo, visite las instalaciones y repare la gravedad de unas filtraciones que ponen en riesgo cada día a una veintena de niños de 2 a 12 años y a sus maestros”

Fecha: 05-05-2022
Benafigos sale a la calle para recoger firmas en defensa de la atención sanitaria tres días por semana que el PSOE ha recortado a uno
La alcaldesa, Sara Escrig, anima a sus vecinos a apoyar una iniciativa que tiene por objetivo “que el Consell de Ximo Puig nos escuche. Queremos que el médico vuelva a visitar nuestro pueblo tres días a la semana como en 2020”

Fecha: 04-05-2022
Gil: "El alcalde de l'Alcora aplica su rodillo y tumba las ayudas para celíacos que propusimos desde el PP"
El PP denuncia la "actitud caciquil" de Samuel Falomir, con la que se posiciona en contra de los derechos de los ciudadanos

Todas las noticias de la sección [+]