string(3) "web" El PP exige al PSOE que cumpla la ley y deje de utilizar los canales públicos para adoctrinar | ppcastellon.es

El PP exige al PSOE que cumpla la ley y deje de utilizar los canales públicos para adoctrinar

El PP de Cabanes presenta una iniciativa con Units pel Poble-Compromís en defensa de la neutralidad de las plataformas públicas que posee la institución y “que el PSOE ha convertido en su cortijo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-04-2022

Obiol: “El PSOE confunde el ayuntamiento con su sede política. Y la casa de la vila es de todos los vecinos, también los que no votan al PSOE."

Obiol: “El PSOE confunde el ayuntamiento con su sede política. Y la casa de la vila es de todos los vecinos, también los que no votan al PSOE."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes presentará una iniciativa en el próximo pleno junto a Units pel Poble-Compromís con el objetivo de exigir al PSOE el cumplimiento estricto de la ley “en el uso de los canales públicos de información para no aprovechar estos recursos que pagan todos los vecinos con fines ideológicos y un claro deseo de adoctrinamiento”.

El hartazgo por esta situación lo expone la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha lamentado “que los socialistas confundan el consistorio con un cortijo” y se aprovechen de las plataformas de comunicación de la institución pública desde 2019 “para lanzar mensajes ideológicos, adoctrinar y deslizar mensajes con un sesgo político descarado”.

En este sentido, señala Obiol, “la iniciativa exige no solo al PSOE recordar que existe una ley que marca límites que hoy la izquierda boicotea”. “Reclama objetividad y transparencia”, “los valores propios de la neutralidad que de nuevo echamos a faltar en cada publicación que se emite a través de estos canales”. Y por último propone la participación de todas las fuerzas políticas en estas vías informativas “que son de todos aunque al PSOE se le olvide”. Porque “del mismo modo que el equipo de gobierno tiene potestad para publicar información relativa a la institución, también somos institución los partidos que desde la oposición formamos parte de la corporación”. Formaciones políticas “que nos comprometemos a informar de nuestras acciones desde la objetividad y la neutralidad que tanto echamos a faltar en las publicaciones que el PSOE emite”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-08-2026
El PP de Vila-real lamenta el “desconcierto” del gobierno de Benlloch sobre el Plan Municipal de Igualdad
Ferreres: “PSOE y Compromís presentan ahora como novedad un proyecto por el que llevan años discutiendo sobre su existencia o no”

Fecha: 21-08-2026
El PSOE sigue sin iniciar las obras del colegio de Viver mientras Jérica avanza para concluir en 2027
Los alumnos y docentes del CEIP Historiador Diago iniciarán el próximo curso lectivo en las instalaciones del centro educativo cuya reforma se delegó al consistorio hace media década

Fecha: 20-08-2026
Cabanes recibe desde 2024 más de 207.000 euros del Consell para el arco romano y el PP pide a PSOE y Compromís que detallen qué fondos han perdido
La Conselleria de Presidencia de la Generalitat Valenciana ha concedido fondos en 2024, 2025 y 2026 para ejecutar mejoras en el arco romano de la localidad. “Si hay fondos que se han perdido, queremos saber los motivos”, expone Lucía García, portavoz

Fecha: 20-08-2026
El PP de Nules pide asesorar a los afectados por el incendio de la Vall d'Uixó para facilitar el cobro de ayudas
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, propone al alcalde acompañar a los vecinos afectados por el incendio en sus propiedades

Fecha: 20-08-2026
El Consell rehabilitará la ermita de San Juan Bautista de Arteas de Abajo para volver a abrirla al público con una ayuda de 190.000 euros
El PP de Bejís pone en valor la inyección económica destinada a esta pedanía del término municipal que reconoce “que para la Generalitat Valenciana todos somos importantes”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss