string(3) "web"
.jpg)
Obiol: “El PSOE confunde el ayuntamiento con su sede política. Y la casa de la vila es de todos los vecinos, también los que no votan al PSOE."
El Partido Popular de Cabanes presentará una iniciativa en el próximo pleno junto a Units pel Poble-Compromís con el objetivo de exigir al PSOE el cumplimiento estricto de la ley “en el uso de los canales públicos de información para no aprovechar estos recursos que pagan todos los vecinos con fines ideológicos y un claro deseo de adoctrinamiento”.
El hartazgo por esta situación lo expone la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha lamentado “que los socialistas confundan el consistorio con un cortijo” y se aprovechen de las plataformas de comunicación de la institución pública desde 2019 “para lanzar mensajes ideológicos, adoctrinar y deslizar mensajes con un sesgo político descarado”.
En este sentido, señala Obiol, “la iniciativa exige no solo al PSOE recordar que existe una ley que marca límites que hoy la izquierda boicotea”. “Reclama objetividad y transparencia”, “los valores propios de la neutralidad que de nuevo echamos a faltar en cada publicación que se emite a través de estos canales”. Y por último propone la participación de todas las fuerzas políticas en estas vías informativas “que son de todos aunque al PSOE se le olvide”. Porque “del mismo modo que el equipo de gobierno tiene potestad para publicar información relativa a la institución, también somos institución los partidos que desde la oposición formamos parte de la corporación”. Formaciones políticas “que nos comprometemos a informar de nuestras acciones desde la objetividad y la neutralidad que tanto echamos a faltar en las publicaciones que el PSOE emite”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-01-2026
PP de Burriana lamenta que Vox de la espalda a los jóvenes y las clases medias votando en contra de rebajas para la vivienda protegida
Durante la última sesión plenaria, se señaló la "falta de trabajo y el desconocimiento del portavoz de Vox, Jesús Albiol, sobre impuestos".
Fecha: 13-01-2026
El PP de Cabanes propone introducir la cloración salina en las piscinas para mejorar la prestación a los bañistas
La iniciativa que el Grupo Municipal del PP plantea incorporar un tratamiento menos agresivo en el agua de las piscinas públicas. “Si podemos aplicar un sistema que evite reacciones cutáneas, debemos hacerlo”, señala Lucía García, portavoz del PP
Fecha: 13-01-2026
Burriana abre el plazo para solicitar las bonificaciones fiscales destinadas a familias monoparentales y numerosas
El periodo para solicitar las rebajas en el IBI y la tasa de basuras finaliza el próximo 31 de enero
Fecha: 13-01-2026
El PP de Montanejos pide aprovechar los 130.000 euros de Consell y Diputación en un ecoparque, más papeleras y mejoras en parques y vía pública
“Es necesario mejorar la imagen de nuestro pueblo. Incrementar las papeleras, eliminar pintadas, reparar aparatos en parques de ocio y reforzar las instalaciones del polideportivo”
Fecha: 12-01-2026
Gaibiel reforzará su seguridad ante emergencias con una helisuperficie financiada por Diputación
La alcaldesa pone en valor la inversión del Gobierno de Marta Barrachina que permitirá reforzar la asistencia a los vecinos en caso de emergencia o accidente con una evacuación ágil y eficaz
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.