string(3) "web"
El Partido Popular de Nules elevará este viernes al pleno del ayuntamiento una iniciativa que pretende evitar el blanqueo de delincuentes y prófugos que el presidente del gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez, negocia con el objetivo de garantizarse la presidencia del Gobierno de España. Lo hará tras el acuerdo alcanzado la pasada semana en comisión para debatir la propuesta que ha contado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos.
"Quienes han huido de España para no someterse a las leyes que establece nuestra democracia, quienes han tratado de romper nuestro país y no pierden la ocasión de atacarla, no merecen decidir sobre el futuro de este país cuyos principios están enmarcados en una Constitución que todos respetamos", ha manifestado el portavoz del PP en Nules, José Adsuara.
Por eso, "y porque España está por encima de los deseos de poder de Pedro Sánchez, elevamos una propuesta al pleno a fin de reconocer que la soberanía de España reside en el pueblo, que todos somos iguales ante la ley y que es la ciudadanía quien libremente decide el futuro de este país".
La Ley de Amnistía con la que Pedro Sánchez "trata de asegurarse el Gobierno de España blanquea a delincuentes y prófugos de la ley, ataca los principios constitucionales y hiere una democracia modélica surgida de una etapa donde por encima de las diferencias se alcanzaron encuentros que hoy son ejemplos para el mundo", ha manifestado el portavoz del PP.
"Lo exigimos ayer en Madrid, en una concentración multitudinaria que lanzó un mensaje claro a este Gobierno en funciones". Y ahora el objetivo "es que se replique en todos los ayuntamientos". El viernes, en pleno, "deseamos poner en valor este conjunto de valores y principios que nuestra Constitución ampara. Reivindicamos la voz de la calle frente a la indignidad que supone poner a la venta nuestra democracia. Y exigimos la igualdad ante la ley y la justicia, porque no hay ciudadanos de primera o de segunda, como pretende imponer Pedro Sánchez". "España está por encima de su ceguera", ha concluido Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-07-2026
El PP reclama gestión eficaz y transparencia para que Cervera no siga perdiendo oportunidades
El portavoz del PP en la localidad, Andrés Redó, explica que el PSOE “está muy nervioso” y “ha abandonado la gestión para dedicarse a atacar a los concejales populares”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Vila-real pide recuperar la biblioteca de verano en el Termet
“Este servicio que pusieron en marcha los gobiernos del PP tenía una gran acogida entre los pequeños, hasta que el PSOE decidió eliminarlo”, ha asegurado lAna Mezquita
Fecha: 16-07-2026
Sanidad culmina este mes la modernización y climatización del centro de salud de Les Coves tras invertir más de 440.000 euros
La intervención, que dio comienzo el pasado año, está previsto que finalice en dos semanas. “Se trata de una mejora considerable para todo el pueblo y que, una vez más, cumple con el interior”
Fecha: 16-07-2026
El PP de Benasal pide iluminar el campo de fútbol, modernizar la pista de fútbol sala y adaptarla al baloncesto con los 100.000 euros de Diputación
El programa extraordinario presentado por la presidenta Marta Barrachina asegura a la localidad una inversión de 100.000 euros que el municipio debe destinar a la mejora de espacios deportivos
Fecha: 16-07-2026
PSOE y Compromís afloran otras 265 facturas en menos de un mes y constatan que son incapaces de gobernar Vilafamés “cumpliendo la ley”
En diciembre de 2025 fueron 270 facturas, en abril fueron 144, en junio 52 y este mes de julio han sido 265 las facturas tramitadas al margen del procedimiento legal
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.