string(3) "web"
.jpg)
“Si hay un problema no podemos dar la espalda y hacer como si nada ocurriera. Es necesario enfrentar la situación y analizar las soluciones más eficaces. Es lo que pretende la moción”, señalan
El Partido Popular de Almenara ha presentado una iniciativa al pleno de la corporación, que se celebrará el próximo 10 de octubre, con el objetivo de dar respuesta a las quejas de los vecinos en materia de seguridad ciudadana.
Tal y como han relatado desde el Grupo Municipal del PP en la localidad, “además de robos en viviendas y en campos de cultivo, hay situaciones que están provocando tensiones y una falta de convivencia cívica en algunas zonas de la localidad que hemos de erradicar con la profesionalidad de la Policía Local”.
Bajo estas premisas, el PP plantea “alcanzar un acuerdo para determinar y localizar los conflictos que se registran en el municipio y establecer planes de vigilancia e intervención de la Policía Local, si fuera necesario, para devolver a los vecinos la tranquilidad que merecen”. “Debemos trabajar y promover la convivencia tranquila y pacífica que los ciudadanos nos reclaman y como concejales de la corporación estamos obligados a garantizar”, han manifestado desde el PP de la localidad.
Por último, los populares manifiestan su deseo de “trabajar y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano” habida cuenta de la debilidad del equipo de gobierno socialista, provocada por su representación minoritaria. “Con diálogo y capacidad de debate constructivo alcanzaremos acuerdos que beneficien al conjunto de nuestra localidad”, han declarado desde el PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.