string(3) "web"
.jpg)
“Si hay un problema no podemos dar la espalda y hacer como si nada ocurriera. Es necesario enfrentar la situación y analizar las soluciones más eficaces. Es lo que pretende la moción”, señalan
El Partido Popular de Almenara ha presentado una iniciativa al pleno de la corporación, que se celebrará el próximo 10 de octubre, con el objetivo de dar respuesta a las quejas de los vecinos en materia de seguridad ciudadana.
Tal y como han relatado desde el Grupo Municipal del PP en la localidad, “además de robos en viviendas y en campos de cultivo, hay situaciones que están provocando tensiones y una falta de convivencia cívica en algunas zonas de la localidad que hemos de erradicar con la profesionalidad de la Policía Local”.
Bajo estas premisas, el PP plantea “alcanzar un acuerdo para determinar y localizar los conflictos que se registran en el municipio y establecer planes de vigilancia e intervención de la Policía Local, si fuera necesario, para devolver a los vecinos la tranquilidad que merecen”. “Debemos trabajar y promover la convivencia tranquila y pacífica que los ciudadanos nos reclaman y como concejales de la corporación estamos obligados a garantizar”, han manifestado desde el PP de la localidad.
Por último, los populares manifiestan su deseo de “trabajar y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano” habida cuenta de la debilidad del equipo de gobierno socialista, provocada por su representación minoritaria. “Con diálogo y capacidad de debate constructivo alcanzaremos acuerdos que beneficien al conjunto de nuestra localidad”, han declarado desde el PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-02-2026
El PP de Teresa celebra los avances del centro de día que financia el Consell con 500.000 euros
Las obras, que financia la Generalitat Valenciana, comenzaron a ejecutarse en el primer trimestre de 2025. “Es una infraestructura de utilidad para todos los vecinos”, dice Francisco Javier Mengual
Fecha: 20-02-2026
Burriana instalará dos plataformas accesibles en las paradas de autobús
El consistorio de la capital de la Plana Baixa invierte 29.540, 94 euros en reforzar la seguridad y la movilidad de los usuarios del transporte público.
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.