Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ejerce de altavoz de los trabajadores de Nordex-Acciona y promueve en Diputación una iniciativa para evitar los despidos

Aguilella se reúne con el comité de empresa para buscar soluciones que no dejen en la calle a un centenar de familias. “Las palabras están muy bien pero hay que pasar a la acción”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-03-2022

La iniciativa del PP recoge las demandas de los afectados y reivindica el apoyo de todos los grupos para “garantizar el puesto de trabajo a un centenar de familias que piden soluciones."

La iniciativa del PP recoge las demandas de los afectados y reivindica el apoyo de todos los grupos para “garantizar el puesto de trabajo a un centenar de familias que piden soluciones."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ejercerá de altavoz de las demandas del centenar de familias afectadas por el cierre de la empresa Nordex-Acciona, radicada en la localidad de la Vall d'Uixó. Lo hará después de haber alcanzado un acuerdo con el comité de empresa, con el que esta mañana se ha reunido el portavoz del PP en la Diputación, Salvador Aguilella, y acordar la presentación de una iniciativa en defensa de sus intereses en la Diputación Provincial.

Arropado por el secretario de Industria provincial, Israel Martínez, y el presidente del PP de Nules, José Vicente Adsuara, respectivamente, Aguilella ha explicado que la iniciativa, que se tramitará en forma de declaración institucional, tiene por objetivo “ejercer de altavoz de las demandas de estos trabajadores que están pidiendo que se les escuche y se trabaje para evitar que pierdan el puesto de trabajo que actualmente ocupan”. “Y es por ello que desde el PPCS vamos a elevar una declaración institucional a Diputación para que se unan todos los partidos en defensa de estos empleados. Porque este drama supera los límites de una localidad y también los de una comarca. Es un problema que merece todo el foco de la provincia y la Diputación de PSOE y Compromís no puede ponerse de perfil”.

Por este motivo, “y porque aquí estamos para resolverles los problemas a los vecinos y no para creárselos, desde el PP planteamos esta propuesta para que se sumen el resto de formaciones políticas”. Desde Diputación, “creemos que se puede atender esta llamada de auxilio y puede evitarse el cierre si se aplican políticas útiles de apoyo al tejido empresarial como las que llevamos reivindicando desde hace más de dos años en la Diputación”.

Ficheros para descargar

Audio Salva Aguilella Nordex

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]