Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia que Pedro Sánchez vuelve a olvidar el parador de Morella en los Presupuestos por segundo año consecutivo

Lecha: “Sánchez vino a inaugurar la nacional, no pisó Morella y ahora se entiende por qué no dijo nada del Parador”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-10-2022

Lecha: “El silencio de Ximo Puig y del alcalde les hace cómplices de esta decisión inexplicable. Se pasa el año vendiendo reuniones sobre el parador, y el resultado ha sido 0 € y ni la más mínima mención en los Presupuestos”

Lecha: “El silencio de Ximo Puig y del alcalde les hace cómplices de esta decisión inexplicable. Se pasa el año vendiendo reuniones sobre el parador, y el resultado ha sido 0 € y ni la más mínima mención en los Presupuestos”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón denuncia que el PSOE vuelve a olvidar el parador de Morella en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2023 con el silencio cómplice de Puig. “El Gobierno socialista de Sánchez abandona a los habitantes de Morella y al tejido empresarial y turístico de la provincia de Castellón”, afirma el portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha.

“Puig ni siquiera ha sido capaz de defender la inversión del parador de Morella en los presupuestos y vuelve a incumplir su deber como presidente de la Generalitat de defender y reivindicar los proyectos y las infraestructuras necesarias para la provincia de Castellón dejando a un lado las siglas políticas y los intereses partidistas en defensa de los ciudadanos”, lamenta Lecha.

“La inversión del parador de Morella continúa sin aparecer en los presupuestos en una nueva muestra de desprecio por parte del Gobierno del PSOE a las necesidades de la provincia de Castellón, que necesita proyectos que permitan generar riqueza y empleo, sobre todo en una comarca como Els Ports especialmente vulnerable por la despoblación”, expone el portavoz del PP en Morella.

“Una vez más somos los castellonenses los afectados por la inacción y la falta de compromiso de Sánchez con nuestra economía y nuestro progreso. Por eso, desde el PP no nos cansaremos de alzar la voz para denunciar los incumplimientos del PSOE y seguiremos defendiendo los intereses de la provincia de Castellón ante el Consell de Puig y el Gobierno de Sánchez”, subraya Lecha.

“En el momento actual de severa crisis económica por la subida imparable de los precios es más necesario si cabe que se impulsen proyectos vitales para afianzar el sector turístico de una provincia que sufre la inactividad del Gobierno del PSOE”, concluye el portavoz del Partido Popular en Morella.

Ficheros para descargar

Audio Jesús Lecha

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-12-2022
El PP receta el plan económico y fiscal de Feijóo para bajar los impuestos y poner la economía al servicio de los castellonenses
Salvador Aguilella afirma que las medidas económicas que el presidente nacional del Partido Popular presentó en abril “son hoy más urgentes que nunca”

Fecha: 08-12-2022
Castellón recibe un nuevo castigo del PSOE con el mayor recorte en carreteras de toda la Comunitat Valenciana
Recortan 2,1 millones de euros de los 5,5 millones previstos en 2022 para carreteras a través de los Fondos de Compensación Interterritorial para 2022 evidenciando la falta de ejecución de los compromisos anunciados.

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina: “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina exige a Martí que convoque la mesa de seguimiento del pacto cerámico ante el silencio de Sánchez
“Desde el Partido Popular solicitamos a Martí que convocara la mesa de seguimiento del pacto cerámico hace una semana, pero lo único que ha hecho hasta la fecha es repartir pancartas”

Fecha: 06-12-2022
El interior de la provincia de Castellón reivindica una Diputación que garantice cobertura móvil para evitar el aislamiento
El problema, que no es nuevo, se repitió este pasado noviembre en municipios como Arañuel, Torrechiva, Cirat o Montán, entre otros, que quedaron incomunicados durante más de una semana

Todas las noticias de la sección [+]