string(3) "web"
El Partido Popular de Vistabella ha lamentado que Compromís haya engañado durante ocho años a los vecinos de la localidad anunciando una inversión, en forma de residencia, que hoy que el Botànic ha pasado ya a la historia sigue sin cumplirse.
El proyecto, tal y como recuerda el portavoz del PP, Eduardo Rubert, ha cumplido más de una década. Un tiempo más que suficiente como para ejecutarlo pero que "a fecha de hoy, y tras ocho años de coalición socialista con Compromís, sigue siendo un objetivo a cumplir".
Para Rubert, la llegada de Carlos Mazón a la Generalitat Valenciana ha obligado a asumir "la dosis de realidad que el PSOE negaba manteniendo vivos proyectos carentes de presupuesto". Y en este plan de acción se encuentra la residencia de Vistabella. Una infraestructura "que queremos que llegue al pueblo pero que lo haga con lo convicción de que hay dinero para ejecutarla. Para lanzar falsas promesas ya tenemos al PSOE y a su leal socio de Compromís".
Desde el PP, el compromiso de Eduardo Rubert es reclamar la construcción de este proyecto "como siempre he hecho". "Por más que Compromís se empeñe en decir lo contrario, el PP siempre ha respaldado la ejecución de esta infraestructura. Pero con lo que no estamos de acuerdo es con la moción de Compromís".
En este sentido, ha declarado Rubert, "deseamos que el Consell recupere la liquidez que necesariamente ha de disponer para poder ejecutar una infraestructura de estas características. La que el Botànic ha negado durante estos ocho años. Estaremos siempre con Vistabella, por más que Compromís se empeñe en decir lo contrario e incumpla, de forma palmaria, sus promesas", ha rematado el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-02-2026
El PP de Vistabella lamenta que “los anuncios de Sánchez no reparan los daños de la dana” que Consell y Diputación resuelven con 950.000 euros
“Nos hemos recuperado porque aquí ha estado presente la gestión eficaz del PP”. “De haber sido por el PSOE, hoy tendríamos una localidad destrozada”, expone el regidor del PP, Eduardo Rubert
Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”
Fecha: 30-01-2026
El voto en contra de PSPV-PSOE y Compromís impide la aprobación del I plan de igualdad municipal
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”
Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig
Fecha: 30-01-2026
Torreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.