string(3) "web"
El Partido Popular de Vistabella ha lamentado que Compromís haya engañado durante ocho años a los vecinos de la localidad anunciando una inversión, en forma de residencia, que hoy que el Botànic ha pasado ya a la historia sigue sin cumplirse.
El proyecto, tal y como recuerda el portavoz del PP, Eduardo Rubert, ha cumplido más de una década. Un tiempo más que suficiente como para ejecutarlo pero que "a fecha de hoy, y tras ocho años de coalición socialista con Compromís, sigue siendo un objetivo a cumplir".
Para Rubert, la llegada de Carlos Mazón a la Generalitat Valenciana ha obligado a asumir "la dosis de realidad que el PSOE negaba manteniendo vivos proyectos carentes de presupuesto". Y en este plan de acción se encuentra la residencia de Vistabella. Una infraestructura "que queremos que llegue al pueblo pero que lo haga con lo convicción de que hay dinero para ejecutarla. Para lanzar falsas promesas ya tenemos al PSOE y a su leal socio de Compromís".
Desde el PP, el compromiso de Eduardo Rubert es reclamar la construcción de este proyecto "como siempre he hecho". "Por más que Compromís se empeñe en decir lo contrario, el PP siempre ha respaldado la ejecución de esta infraestructura. Pero con lo que no estamos de acuerdo es con la moción de Compromís".
En este sentido, ha declarado Rubert, "deseamos que el Consell recupere la liquidez que necesariamente ha de disponer para poder ejecutar una infraestructura de estas características. La que el Botànic ha negado durante estos ocho años. Estaremos siempre con Vistabella, por más que Compromís se empeñe en decir lo contrario e incumpla, de forma palmaria, sus promesas", ha rematado el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Fecha: 27-02-2026
El PP logra un acuerdo en Borriol para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP logra un acuerdo “que exige al Estado que pague lo que le debe a las familias que cuidan de sus enfermos. Si hay una ley está para cumplirla”, señala el portavoz
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.