Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP defiende un gobierno estable para La Vilavella frente a un PSOE que siembra el caos por ocupar la alcaldía con un tránsfuga

Aguilella se reúne con lnma Traver, portavoz del PP y presidenta local, para defender “la gestión que trabajar por La Vilavella frente a la ambición de quienes desean ocupar sillones a toda costa”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2022

Aguilella: “Desde la responsabilidad de gobierno, pedimos al PSOE respeto por La Vilavella y cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo. Ocupar sillones que las urnas no te han dado demuestra lo peor de la política”

Aguilella: “Desde la responsabilidad de gobierno, pedimos al PSOE respeto por La Vilavella y cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo. Ocupar sillones que las urnas no te han dado demuestra lo peor de la política”

[Galería de Imagenes]

El PPCS ha defendido hoy la estabilidad de gobierno que merece La Vilavella frente a un PSOE que ha provocado la parálisis municipal sembrando el caos y el desgobierno con una moción de censura que persigue ocupar sillones que las urnas no le han dado. Lo ha reivindicado el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien se ha reunido con la portavoz y presidenta local del Partido Popular, Inmaculada Traver, para defender “el trabajo desarrollado por el PP durante estos años al frente del ayuntamiento que es lo que piden los ciudadanos, trabajar para resolver problemas y garantizar servicios que den bienestar y calidad de vida”.

Aguilella ha refrendado la labor del PP en el equipo de gobierno y ha pedido al PSOE “responsabilidad en cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo que todos los partidos democráticos nos dimos para garantizar, desde el respeto a las instituciones, la mejor gestión para los ciudadanos”. Este pacto, establece que ningún partido se podrá apoyar en un tránsfuga para formar gobierno, “y precisamente lo que ha hecho el PSOE es incumplirlo”.

Esta forma de actuar demuestra, en opinión de Aguilella, “lo peor de la política”. “Estamos aquí para gobernar desde la responsabilidad y el respeto a nuestros ciudadanos. Medrar para ocupar sillones es una muestra inequívoca de que el objetivo no es estar al lado de los vecinos, es el poder. Y La Vilavella merece la alternativa estable y responsable que solo el PP garantiza. Nuestro compromiso con los ciudadanos de La Vilavella frente a quienes bloquean la vida municipal en un castigo injusto para el pueblo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]