string(3) "web"

El PP está presentando en todos los ayuntamientos de la provincia una propuesta que defiende los valores democráticos. "Todos debemos estar unidos para proteger el valor de quienes unieron España frente a quienes la rompen", asegura Aguilella
El Partido Popular de la provincia de Castellón abandera la defensa de la Constitución y los valores democráticos que fueron modélicos a nivel internacional durante la Transición para garantizar que "España sigue unida frente a quienes ahora desean romperla con la amnistía".
Así lo ha declarado el secretario general del PPCS en la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, quien ha destacado "la aprobación de mociones en ayuntamientos de la provincia en contra de una amnistía que en la práctica desea blanquear a quienes delinquieron quebrantando los valores de la Constitución y de la democracia".
Desde los grandes municipios, como la ciudad de Castellón, donde se ha registrado una declaración institucional contra la tramitación de la Ley de Amnistía que está pendiente de debate, hasta pequeñas poblaciones como Cortes de Arenoso, donde ya se ha ratificado el acuerdo con el respaldo de los 4 concejales del PP y la división de opiniones en el seno de los tres concejales del PSOE, "vamos a liderar esta iniciativa en los 135 municipios de la provincia y en la Diputación Provincial de Castellón donde se debatirá en el próximo pleno", ha detallado el secretario general del PPCS.
"Hoy seguimos enarbolando la bandera de una democracia modélica para Europa y para todo el mundo. Reivindicando la Constitución como el valor del poder de quienes fueron capaces de superar diferencias para encontrar aquello que nos unía. Y lo hacemos en contra de quienes desean blanquear los delitos. Como ya han hecho con la malversación y ahora pretenden hacer con la sedición. No podemos amnistiar a quienes han perseguido y persiguen romper la unidad de nuestro país", ha considerado Aguilella.
Es por ello que este domingo "nos encontraremos en la capital de España, en Madrid, para decir alto y claro que deseamos que aquello que nos une es un valor sagrado. Que no hay argumento que sostenga liberar a prófugos de la Justicia. Y que el Partido Popular es el único que garantiza la defensa de los valores democráticos por encima de presidentes en funciones que anteponen su deseo de poder a la voluntad de toda España", ha rematado el secretario general del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-07-2026
Marta Barrachina convierte a la provincia en el epicentro de "la buena política" con la Diputación de Castellón como modelo para toda España
La líder provincial reivindica “la escucha y el servicio ciudadano” con “el ejercicio diario de la vocación pública”. “Cuando servimos a nuestros vecinos generamos lazos de confianza y ese vínculo se refuerza con la gestión que cumple la palabra dada”
Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina encumbra a la provincia como cuna del municipalismo y apela al poder de los pueblos para que España gane con Feijóo como presidente
La presidenta provincial del PPCS agradece que Alberto Núñez Feijóo convierta a Castellón en ejemplo de buenas prácticas al servicio de los ciudadanos. “El PP ejerce desde la Diputación una gestión que vertebra, garantiza igualdad, gestiona y da servicio”
Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina comparte con Feijóo tradición y hermandad en las paellas del Grao de Castellón
La presidenta provincial del PPCS toma parte de un evento multitudinario que congrega en el paseo Buenavista “todo lo bueno que tiene una provincia que acoge y arropa. Castellón es un hogar para todo el mundo”
Fecha: 02-07-2026
Carrasco: "Mientras el PP baja impuestos, Sánchez fríe a los españoles y sigue rodeado de corrupción"
La presidenta local del PP, Begoña Carrasco, participa en el II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells del Partido Popular, que se celebra hoy y mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
Fecha: 02-07-2026
Marta Barrachina reclama una financiación justa en Castellón para cambiar el rumbo de España de la mano de Feijóo
La presidenta provincial del PPCS modera la primera mesa del II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells que reúne en Castellón “la buena política que el PP ejerce en toda España”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.