Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP defiende en Nules la libertad de las empresas para establecer su domicilio y pide al resto de partidos que se pronuncien

El acuerdo suscrito entre el PSOE y Junts establece privilegios y sanciones para las empresas que establecieron en la Comunitat Valenciana su actividad tras salir de Cataluña.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-01-2024

José Adsuara, portavoz del PP en Nules, considera que "la decisión del PSOE atenta directamente contra los intereses de nuestra Comunitat, nuestra provincia y nuestro pueblo.

José Adsuara, portavoz del PP en Nules, considera que "la decisión del PSOE atenta directamente contra los intereses de nuestra Comunitat, nuestra provincia y nuestro pueblo.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules reclamará en el próximo pleno de la corporación un acuerdo unánime en defensa de los derechos de las empresas a decidir su domicilio y a establecer, en libertad, la localización de sus actividades. Así lo ha manifestado el portavoz del PP en el municipio, José Adsuara, después de presentar una iniciativa que tiene por objetivo garantizar "la estabilidad y continuidad de las empresas que huyeron de la deriva independentista y hoy están amenazadas por Pedro Sánchez y Junts que han pactado en su acuerdo de gobierno sanciones en caso de negarse a ello".

Para Adsuara, "es necesario que los diferentes partidos que se unieron en Nules por una cuestión económica digan qué piensan sobre esta acción tan lesiva del Gobierno de España". Porque "la libertad de los derechos empresariales y de libre circulación de personas y capitales están por encima de los deseos de un presidente del Gobierno de España cuya debilidad se exhibe en cada iniciativa. Los damnificados, todos los españoles, y en este caso las empresas, que decidieron huir de los golpistas y ahora están amenazados por ellos y respaldados por el PSOE que gobierna España".

"En el PP tenemos claro que este chantaje no cuenta con nuestro apoyo porque supone un ataque directo a los intereses de las empresas y, de forma clave, a los de nuestra localidad, provincia y comunidad autónoma. Queremos que Nules defienda los intereses de las empresas y los de nuestro territorio, apelando al Gobierno de España a no establecer sanciones a los negocios que no deseen volver a Cataluña".

Desde el PP de Nules "proponemos un acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas del ayuntamiento en defensa de la libertad empresarial, contra privilegios que crean diferencias entre comunidades autónomas, como las cesiones que Pedro Sánchez ha acordado con el independentismo, y estabilidad y tranquilidad con las políticas serenas que solo el PP promueve".

En definitiva, "deseamos ser garantía para quienes huyeron del golpismo en busca del equilibrio que necesita el éxito empresarial y las oportunidades que genera nuestro territorio. La inversión que genera riqueza y bienestar a las familias de Nules y que no está en venta, como Sánchez pretende para blindar su presidencia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]