string(3) "web"
.jpg)
La decisión de Pedro Sánchez de incrementar las cuotas de los colaboradores familiares y los societarios supone “un nuevo castigo para cientos de vecinos de Benicarló”.
El presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat, ha defendido a los autónomos de la localidad reclamando más facilidades y más ayudas frente a los castigos que el PSOE impone. Lo ha hecho tras la decisión del PSOE de incrementar las cuotas a los autónomos societarios y colaboradores familiares, lo que ha supuesto “un nuevo hachazo fiscal a sus economías”.
Para el presidente local del PP en Benicarló, “lo que necesitan quienes emprenden y abren un negocio son ayudas y rebaja de impuestos. Y por el contrario, se encuentran con un Gobierno de España que solo impone trabas e incremento de cuotas”. Al final, “trabajan más horas por menos dinero, y eso no sale a cuenta”.
Así lo ha considerado el presidente local quien junto a la diputada autonómica, Candela Anglés y la concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Benicarló, Sonia Foix, han compartido con varios comerciantes del municipio su situación profesional. Para Redorat que la acción socialista “no solo provoca cierres de negocios, es que además desincentiva a quien está pensando en emprender y hacer realidad un proyecto propio”. Y para el PP “este es un golpe letal”, porque “perseguir a quien crea empleo y garantiza servicio es un absoluto sinsentido”.
En el PP “proponemos todo lo contrario. Rebajas de impuestos, reducir la burocracia, fomentar los derechos sociales y garantizar la libertad que merece el autónomo para hacer realidad su idea de negocio”. Propuestas que, tal y como recuerda Redorat, “son las que nos han pedido los autónomos y que nosotros no solo reclamamos al Gobierno de España, esperamos convertirlas en realidades tan pronto como Sánchez convoque elecciones. Ya queda menos”, ha concluido el presidente local del PP en Benicarló.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-05-2026
Burriana elevará a Pleno prorrogar la vigencia de su II Plan de Igualdad para el personal municipal hasta junio de 2027
El consistorio de la capital de la Plana Baixa pretender extender el plan actual para cumplir con la normativa que exige la aprobación de un nuevo documento al inicio de cada legislatura.
Fecha: 19-05-2026
El Ayuntamiento de Moncofa destina 15.000 euros al apoyo de las familias con el Cheque Bebé
Unas 30 familias se han beneficiado de la medida
Fecha: 19-05-2026
El agujero económico del alcalde de Nules bloquea la ampliación del cementerio y el plan contra las inundaciones previstos en el presupuesto
Con un resultado presupuestario en negativo de 502.375,61 euros y un remanente de tesorería en números rojos de 303.671,80 euros, se imposibilita la contratación de un préstamo de 6,5 millones con el que el alcalde pensaba gestionar este 2026
Fecha: 19-05-2026
PSOE y Compromís niegan a Vilafamés un centro de día pese a anunciarlo hace un lustro
El 10 de marzo la Conselleria de Bienestar Social convocó ayudas por valor de 8,5 millones de euros para proyectos, obras y equipamientos de servicios sociales de hasta 750.000 euros. El Ayuntamiento de Vilafamés no figura entre los solicitantes
Fecha: 19-05-2026
El PSOE recurre a un crédito en Benlloc y el PP exige al alcalde que reclame a Sánchez los 223.000 euros “que adeuda al municipio”
El PP vota en contra del crédito. “Si necesitamos dinero es porque Pedro Sánchez no nos paga lo que nos corresponde”. Asun Queralt, portavoz del PP en la localidad, lamenta que “en lugar de reclamar justicia, el alcalde solo defiende al sanchismo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.