Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de l'Alcora se hace eco de las críticas y demandas de los padres ante la "desorganización" de la Escola d'Estiu

Gil: "Pedimos al señor Falomir que, de una vez por todas, se preocupe por este asunto y vele porque la Escola d'Estiu se desarrolle adecuadamente".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-06-2022

Gil: "Nuestro alcalde socialista está más ocupado por sus extravagantes proyectos, sus promesas electorales para 2030 y de su futuro político fuera de l'Alcora que de atender las demandas actuales de nuestros vecinos."

Gil: "Nuestro alcalde socialista está más ocupado por sus extravagantes proyectos, sus promesas electorales para 2030 y de su futuro político fuera de l'Alcora que de atender las demandas actuales de nuestros vecinos."

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de l'Alcora, Patricia Gil, ha informado hoy de "las quejas que nos están transmitiendo los padres y madres de los niños inscritos en la Escola d'Estiu, por la desinformación y el desconcierto que están sufriendo y por la falta de compromiso por parte del equipo de gobierno".

En la tarde de ayer, tras la reunión previa al inicio de la actividad, que tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio, los asistentes pusieron el grito en el cielo al conocer "la  desorganización, la escasez monitores y la inexistencia de medidas para evitar graves percances como los que sucedieron en 2021, cuando la escuela de verano fue una auténtica catástrofe", ha señalado Gil. Cabe destacar que, por segundo año, "la gestión ha sido adjudicada a la misma empresa, aun cuando fueron numerosas las críticas por la calidad del servicio en el pasado año".

Del mismo modo, Patricia Gil ha reprochado que "ni el alcalde, Samuel Falomir, ni nadie de su equipo acudiesen ayer a la reunión, para no dar la cara ante las previsibles críticas que iban a recibir, mostrando así su irresponsabilidad y una falta total de respeto a nuestros vecinos". Por último, Gil ha añadido que "nuestro alcalde socialista está más ocupado por sus extravagantes proyectos, sus promesas electorales para 2030 y de su futuro político fuera de l'Alcora que de atender las demandas actuales de nuestros vecinos. Pedimos al señor Falomir que, de una vez por todas, se preocupe por este asunto y vele porque la Escola d'Estiu se desarrolle adecuadamente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]