Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de l'Alcora se hace eco de las críticas y demandas de los padres ante la "desorganización" de la Escola d'Estiu

Gil: "Pedimos al señor Falomir que, de una vez por todas, se preocupe por este asunto y vele porque la Escola d'Estiu se desarrolle adecuadamente".

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-06-2022

Gil: "Nuestro alcalde socialista está más ocupado por sus extravagantes proyectos, sus promesas electorales para 2030 y de su futuro político fuera de l'Alcora que de atender las demandas actuales de nuestros vecinos."

Gil: "Nuestro alcalde socialista está más ocupado por sus extravagantes proyectos, sus promesas electorales para 2030 y de su futuro político fuera de l'Alcora que de atender las demandas actuales de nuestros vecinos."

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de l'Alcora, Patricia Gil, ha informado hoy de "las quejas que nos están transmitiendo los padres y madres de los niños inscritos en la Escola d'Estiu, por la desinformación y el desconcierto que están sufriendo y por la falta de compromiso por parte del equipo de gobierno".

En la tarde de ayer, tras la reunión previa al inicio de la actividad, que tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio, los asistentes pusieron el grito en el cielo al conocer "la  desorganización, la escasez monitores y la inexistencia de medidas para evitar graves percances como los que sucedieron en 2021, cuando la escuela de verano fue una auténtica catástrofe", ha señalado Gil. Cabe destacar que, por segundo año, "la gestión ha sido adjudicada a la misma empresa, aun cuando fueron numerosas las críticas por la calidad del servicio en el pasado año".

Del mismo modo, Patricia Gil ha reprochado que "ni el alcalde, Samuel Falomir, ni nadie de su equipo acudiesen ayer a la reunión, para no dar la cara ante las previsibles críticas que iban a recibir, mostrando así su irresponsabilidad y una falta total de respeto a nuestros vecinos". Por último, Gil ha añadido que "nuestro alcalde socialista está más ocupado por sus extravagantes proyectos, sus promesas electorales para 2030 y de su futuro político fuera de l'Alcora que de atender las demandas actuales de nuestros vecinos. Pedimos al señor Falomir que, de una vez por todas, se preocupe por este asunto y vele porque la Escola d'Estiu se desarrolle adecuadamente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-08-2022
Los vecinos de Algimia se reúnen para exigir el servicio médico que el Consell les niega
El alcalde, Jaime Pertegaz, convoca a la población para informar sobre la decisión de Sanitat de privarles de médico y remitir a los pacientes a Vall de Almonacid.

Fecha: 05-08-2022
El PP de Castellnovo apuesta por dotar con aceras los accesos al colegio para garantizar la seguridad de los escolares y maestros
Alejandro Selma, portavoz del PP en la localidad, apuesta por invertir en la adecuación del perímetro con el objetivo de crear circuitos peatonales que protejan a los usuarios

Fecha: 05-08-2022
Algimia exige a Sanitat restituir con urgencia el médico que ha suspendido y garantizar a la población la cobertura dos días a la semana
El alcalde, Jaime Pertegaz, remite un escrito a la Conselleria de Sanitat para exigir que el recurso sanitario que hasta el 19 de agosto la Generalitat ha suspendido “vuelva de inmediato al pueblo.

Fecha: 05-08-2022
Falomir devolverá 1,4 millones para reformar la Real Fábrica por su mala gestión en l'Alcora
Los populares recuerdan que un problema con el registro de la propiedad ha retrasado todos los plazos de convocatoria y ejecución del proyecto.

Fecha: 04-08-2022
La población de Matet remite al Consell más de un centenar de firmas para exigir la restitución del médico
La alcaldesa remite un escrito a la Conselleria de Sanitat en el que advierte que el desmantelamiento del servicio, del 1 al 22 de agosto, "es injusto, irresponsable y atenta contra la vida"

Todas las noticias de la sección [+]