string(3) "web"
El Partido Popular de l'Alcora defenderá, en el próximo pleno del 28 de noviembre, una moción con la que busca "una mayor transparencia y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno socialista de Falomir con la ciudadanía".
Tal y como ha afirmado la concejal popular, Patricia Gil, "las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales para su consideración en el pleno son propuestas que pretenden aportar soluciones a las necesidades que se generan en nuestro municipio y, en su gran mayoría, recogen peticiones y demandas de los propios alcorinos". En este sentido, Gil ha señalado que "vemos muy necesario que se informe correctamente sobre si se están llevando a cabo o si simplemente quedan olvidadas o diluidas en actuaciones dispersas que acaban desvirtuando su sentido inicial".
Por ello, el Partido Popular pedirá la puesta en marcha de una mesa trimestral de seguimiento de mociones para informar del grado de tramitación de estas, plazos previstos, presupuestos... con mención expresa de los avances producidos. Además, desde el PP también exigirán la inclusión en la página web del Ayuntamiento de la relación de todas las llevadas al pleno, donde se indique claramente su contenido, así como por qué grupo político han sido propuestas.
Por último, Patricia Gil ha señalado que "durante la presente legislatura, el Grupo Municipal Popular hemos presentado diferentes declaraciones institucionales y propuestas al equipo de gobierno, de las cuales una buena parte han sido aprobadas por el pleno por unanimidad, lo que hace suponer que, al ser apoyadas, son compartidas por los concejales y sus grupos políticos. Por tanto, nuestro partido exige saber si se están desarrollando".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-02-2026
El PP celebra que Diputación reclame el 2% Cultural al Gobierno Sánchez para poner en valor Valldecrist
Este año, la Diputación destina 345.000 euros a la recuperación de la antigua hospedería del cenobio. A esta acción directa y eficaz cabe sumar el compromiso de Marta Barrachina con la Cartuja para lograr 1,8 millones de euros y poner en valor el recinto
Fecha: 14-02-2026
Burriana denuncia el desamparo del Gobierno de España tras excluir al litoral castellonense de las ayudas por el temporal Harry
El Gobierno central deja fuera a la costa de la provincia de Castellón del acuerdo de zonas afectadas, ignorando el informe municipal que valora en cerca de 600.000 euros los daños en el litoral de Burriana
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Fecha: 13-02-2026
Burriana facilita el relevo generacional para evitar el cierre de pequeños comercios a través del Pacto por el empleo
El Ayuntamiento y el Consorcio del Pacto por el Empleo colaboran para dar continuidad a negocios locales sin relevo generacional
Fecha: 13-02-2026
El PP de Nules propone un frente común para exigir a Sánchez las inversiones que recuperen las playas
Montés lamenta que el Gobierno del PSOE vuelva a dar la espalda a la localidad. Señala que en el último pleno la corporación aprobó una iniciativa del PP en defensa de la costa como declaración institucional. "Nules está por encima del sanchismo"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.