string(3) "web"
El Partido Popular de l'Alcora defenderá, en el próximo pleno del 28 de noviembre, una moción con la que busca "una mayor transparencia y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno socialista de Falomir con la ciudadanía".
Tal y como ha afirmado la concejal popular, Patricia Gil, "las mociones presentadas por los diferentes grupos municipales para su consideración en el pleno son propuestas que pretenden aportar soluciones a las necesidades que se generan en nuestro municipio y, en su gran mayoría, recogen peticiones y demandas de los propios alcorinos". En este sentido, Gil ha señalado que "vemos muy necesario que se informe correctamente sobre si se están llevando a cabo o si simplemente quedan olvidadas o diluidas en actuaciones dispersas que acaban desvirtuando su sentido inicial".
Por ello, el Partido Popular pedirá la puesta en marcha de una mesa trimestral de seguimiento de mociones para informar del grado de tramitación de estas, plazos previstos, presupuestos... con mención expresa de los avances producidos. Además, desde el PP también exigirán la inclusión en la página web del Ayuntamiento de la relación de todas las llevadas al pleno, donde se indique claramente su contenido, así como por qué grupo político han sido propuestas.
Por último, Patricia Gil ha señalado que "durante la presente legislatura, el Grupo Municipal Popular hemos presentado diferentes declaraciones institucionales y propuestas al equipo de gobierno, de las cuales una buena parte han sido aprobadas por el pleno por unanimidad, lo que hace suponer que, al ser apoyadas, son compartidas por los concejales y sus grupos políticos. Por tanto, nuestro partido exige saber si se están desarrollando".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-07-2025
El PP de Morella exige al Gobierno de España la creación de un Fondo Forestal Nacional para garantizar la protección de los montes
El Partido Popular de Morella llevará al pleno del próximo jueves una moción para pedir al Gobierno Central crear un Fondo Forestal Nacional con objeto de incentivar las externalidades positivas de los montes ordenados
Fecha: 15-07-2025
Carlos Mazón: “Cumplimos con los proyectos estratégicos que merece Burriana como el nuevo IES Jaume I y el Consultorio Auxiliar del Puerto
Señala el apoyo de 22 millones de euros de la Generalitat para ejecutar “una ciudad educativa de referencia” paralizado desde 2022 y apuesta por la colaboración institucional “para avanzar en el futuro que merece el municipio”
Fecha: 15-07-2025
Anglés (PP) pone en valor el impacto económico de las obras de la CV-138 que Càlig “gane seguridad y competitividad” con la ampliación de la calzada
Candela Anglés pone en valor las “inversiones útiles del PP” en la localidad, y celebra que “la presidenta provincial del PPCS y presidenta de la Diputación de Castellón esté presente cuando los vecinos la necesitamos”
Fecha: 15-07-2025
El consultorio médico de Torrenostra recupera la atención sanitaria en la costa durante el verano en Torreblanca
El consultorio permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, todos los días de 9.00 a 11.30 horas, para atender a residentes y visitantes durante la temporada estival
Fecha: 14-07-2025
Burriana solicitará la declaración de zona catastrófica tras la DANA del 12 de julio
La Plana Baixa agiliza gestiones para beneficiar a vecinos, empresas y explotaciones agrarias.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.