string(3) "web"
.jpg)
La regidora vuelve a plantear al primer edil la oportunidad de poner en marcha "iniciativas que incentiven las ventas y pongan en valor el trabajo dedicado de tantas familias de l'Alcora".
El Partido Popular de l'Alcora ha invitado al alcalde del municipio a pasar "de las fotos a los hechos" y resolver "los problemas y las dificultades que atenazan cada día a los comerciantes, el músculo y la riqueza de nuestro municipio".
Así lo ha considerado Eva Zafra, concejala del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora, que en el último pleno advirtió a Samuel Falomir de la urgente necesidad de "implementar medidas que frenen el cierre de negocios para revertir la situación y celebrar la apertura de nuevos comercios".
La regidora ha hecho estas declaraciones después de que el alcalde se hiciera fotos con varios comerciantes y apoyara al tejido comercial a través de redes sociales. "Nos parece fenomenal que el alcalde haya tomado en consideración nuestra alerta, que le transmitimos en el último pleno. Creemos no solo importante, sino necesario, que tome el pulso a la realidad de nuestros comerciantes. Pero más allá de las fotos, lo que necesitamos son hechos. Y estos siguen sin llegar".
En este sentido, Zafra ha recordado que "la realidad es que cada vez son más los negocios que echan el cierre en lugar de celebrar la llegada de nuevos comerciantes". Por este motivo, "estudiar iniciativas y proyectos que han tenido una excelente acogida en otras localidades o plantear aquellas propuestas que llegan de nuestros profesionales no debería ser una opción, sino una obligación".
Desde los bonos comercio, hasta la promoción en redes sociales o planes de dinamización más allá de la financiación de la Feria de Comercio y la Feria de Navidad, "son propuestas que merecen ser tenidas en cuenta. Nosotros apoyaremos siempre cualquier acción en este sentido porque consideramos que cada euro invertido en los comercios de nuestro municipio es un euro ganado por l'Alcora".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Fecha: 06-02-2026
El PP de Villafranca del Cid plantea al Consell mejoras en el acceso al polígono y en el entorno de la Fos
Los ediles del PP, Jairo Sans y Ovidio Colomer, se reúnen con el conseller Vicente Martínez Mus para defender una conexión directa del polígono industrial con la carretera de acceso al municipio y mejoras en el entorno de la Fos.
Fecha: 06-02-2026
El PP pide a Falomir que deje de vender humo con el proyecto de la residencia porque "después de años de propaganda no hay hechos"
El portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, considera que "hay que ser más realista" porque tras casi un lustro de anuncios "solo se han creado falsas expectativas"
Fecha: 06-02-2026
Burriana y Obispado firman un convenio histórico para la puesta en valor del patrimonio cultural y religioso del corazón de la ciudad
El acuerdo regula la concesión de la gestión del campanario, el Racó de l’Abadia y la creación del Museo Parroquial Cardenal Tarancón
Fecha: 06-02-2026
Les Coves se recupera tras la dana con más de 1,4 millones de euros del Consell y Diputación
“Nos hubiera gustado que el Gobierno de España estuviera al nivel de lo acontecido en nuestro pueblo. Pero es evidente que con un presidente acabado no hay ni inversión ni compromiso con los graves problemas registrados en Les Coves”, señalan desde GMP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.