string(3) "web"
Javier Peris, concejal del PP en la localidad, considera que “la sensibilidad del nuevo Consell” responde “con eficacia a las necesidades de nuestra población”.
El Partido Popular de l’Alcora ha celebrado la decisión de la Conselleria de Transportes de dar luz verde al nuevo servicio de autobús que unirá la localidad con Castellón a partir del próximo mes de marzo con nuevos horarios y expediciones. “Es una demanda que habíamos trasladado al conseller, Vicente Martínez Mus, que recibió una herencia desoladora de PSOE y Compromís, que dejaron la práctica totalidad de las líneas de transporte interurbano caducadas”, ha explicado Javier Peris, concejal del PP en la localidad.
Desde l’Alcora, “nuestra petición fue trasladar no solo las demandas de nuestros vecinos, también las de muchos ciudadanos del resto de la provincia que acuden cada día a l’Alcora a trabajar y/o estudiar. Era necesario incorporar en el nuevo contrato la ampliación de los servicios prestados”.
Así las cosas, explica Javier Peris, “la iniciativa hoy prospera gracias a la sensibilidad del nuevo Consell”. “Nuestro conseller da luz verde a un servicio que además de dar respuesta a una petición apoyada por muchos ciudadanos lo hace con un incremento en el número de expediciones del autobús que prácticamente se duplica”. “Es otra buena noticia”, ha señalado Peris.
Desde el Partido Popular “seguiremos trabajando en la solución de los problemas de nuestros vecinos y en la búsqueda de políticas que sirvan a sus demandas. Que les hagan la vida más fácil y les garanticen bienestar”. Porque, tal y como ha considerado el regidor del PP, “es evidente que en l’Alcora hay un gobierno municipal dedicado a loar los méritos de un alcalde, que dedica todos sus esfuerzos a poner en valor la Real Fábrica de l’Alcora, mientras la población cada año paga más por servicios que van a menos”, ha concluido Peris.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-05-2025
La Generalitat garantiza a l'Alcora la ejecución del IES Ximén d'Urrea con 1,6 millones y amplía hasta los 3,3 millones la inversión en el municipio
El proyecto de presupuestos para 2025 establece una suma de 3,3 millones para la localidad de l'Alcalatén que acumula en el IES la mayor cuantía con 1.683.000 euros
Fecha: 01-05-2025
Puebla de Arenoso planta 300 árboles con sus vecinos para “hacer crecer el pueblo como el bosque”
Más de 150 vecinos de todas las edades participan en una jornada intergeneracional en la pista Solanar para reforestar el entorno con el apoyo del Consell y fortalecer el vínculo con la naturaleza.
Fecha: 30-04-2025
El gobierno de Nules abandona el estany "porque llegamos a lo que llegamos"
El PP afea en pleno la situación en la que se encuentra esta zona verde de la localidad. "Responder desde la aceptación y el inmovilismo es reconocer la plena incapacidad de este equipo de gobierno"
Fecha: 30-04-2025
Morella recibe el impulso del Consell que con 3,4 millones de euros blinda la residencia, protege la atención social y abastece de agua a la ganadería
El presidente local del PP en Morella, Jesús Ortí, portavoz en el ayuntamiento, destaca “el cambio político” como un “cambio útil para la ciudad”.
Fecha: 29-04-2025
El PP apoya la expropiación de los terrenos para el IES de Borriol y muestra su preocupación por las sumas millonarias que exigen los propietarios
El concejal pide a Compromís que comparta con las familias el avance del procedimiento. “No deben tener miedo a informar. Los ciudadanos merecen saber a qué nos enfrentamos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.