string(3) "web"
.jpg)
El presupuesto que la Diputación de Castellón somete a debate este martes 3 de diciembre, contempla una partida para mejorar las condiciones de una carretera muy transitada por vecinos de l'Alcora.
La Diputación Provincial de Castellón invertirá en 2025 en la mejora de la carretera que une l'Alcora con la pedanía de Araia para corregir las deficiencias de la vía y reforzar la seguridad vial del tráfico rodado.
Así lo ha declarado el portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, quien ha puesto en valor "la palabra que cumple" del Gobierno Provincial de Marta Barrachina, "que con el PP al frente de la institución trabaja para dar soluciones a los problemas de los vecinos". Mientras, el PSOE "se dedica a utilizar el salón de plenos del Ayuntamiento de l'Alcora para hacer política demagógica y estéril, como ayer se demostró con un pleno extraordinario convocado para debatir una moción torticera que solo buscaba generar incertidumbre entre la población. El Fondo de Cooperación se consignará en 2025".
Para Mateo, "lo importante es que frente a un PSOE que se dedica a hacer política desde instituciones públicas hay un PP que trabaja para dar respuesta a las demandas ciudadanas desde la Diputación de Castellón". "Y al final, lo que al ciudadano le importa es que sus representantes públicos le solucionen los problemas, le garanticen los servicios y le aseguren oportunidades que blinden su bienestar. Y en esos objetivos emplea sus esfuerzos el Partido Popular".
Por último, Mateo ha declarado que "nuestra política se empeña en responder a las urgencias ciudadanas y por eso es de celebrar que en 2025 la carretera CV-192 vaya a mejorarse para dar un servicio óptimo a la población y a los usuarios habituales de esta vía". La carretera "es muy estrecha y sus arcenes muy reducidos. Eso provoca riesgos que la Diputación va a corregir. Es lo único que importa", ha manifestado Mateo.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Fecha: 13-11-2025
PSOE y Compromís rechazan mejorar las calles Bayarri, Santa Ana, San Joaquín y Virgen de Gracia sólo por ser una propuesta del PP de Vila-real
El gobierno de Benlloch tumba esta propuesta “por simple estrategia política” y evita que se pueda dar respuesta a una demanda de los vecinos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.