string(3) "web"
El Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que tanto el PSOE como Compromís se hayan sumado a su propuesta para que el Ayuntamiento acometa de forma inmediata las obras de mejora de las calles Goya, Velázquez y Ramón y Cajal. El PP municipal presentó una moción en el último Pleno, que ha sido aprobada por unanimidad, solicitando estas obras atendiendo las quejas y la preocupación de muchos vecinos, debido a su estado de degradación y a las dificultades de movilidad en las mismas.
Vicente Mateo, portavoz del PP de l'Alcora, ha agradecido "que el equipo de Gobierno haya reaccionado, aunque haya tenido que ser a instancia nuestra, para resolver de una vez ante el estado de degradación y erosión que presentan las calles Goya, Veláquez y Ramón y Cajal. Las vecinas y los vecinos del pueblo tendrán ahora unas calles más accesibles y seguras gracias a nuestra moción. Era fundamental acometer su mejora cuanto antes, con el fin de asegurar la accesibilidad de las mismas, para la seguridad del tránsito de las personas, especialmente las mayores, y mejorar su imagen con el fin de embellecer nuestro casco urbano".
El Grupo Popular municipal argumentó en su moción que el Ayuntamiento de l'Alcora venía realizando obras de regeneración urbana principalmente en el casco histórico. No obstante, se han ejecutado obras en distintos lugares del casco urbano que, si bien son más actuales que el casco antiguo, también el paso del tiempo ha hecho mella y ha provocado que se deterioren distintos viales y zonas de la población.
Esto se unía al hecho de que l'Alcora cuenta con la característica que se encuentra en una montaña y, por tanto, los desniveles son importantes. Desde su origen, estas distintas rasantes se han salvado construyendo rampas o, en algunos sitios, debido a su gran desnivel, en escaleras de obra. Por eso, en estos últimos años se han ido reformando calles que cuentan con escaleras como, por ejemplo, las calles Madrid, Viver, las travesías adyacentes a la calle Peiró o escaleras que dan a la calle Enrique Grangel Girona.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar
Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.
Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.