string(3) "web"
El Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que tanto el PSOE como Compromís se hayan sumado a su propuesta para que el Ayuntamiento acometa de forma inmediata las obras de mejora de las calles Goya, Velázquez y Ramón y Cajal. El PP municipal presentó una moción en el último Pleno, que ha sido aprobada por unanimidad, solicitando estas obras atendiendo las quejas y la preocupación de muchos vecinos, debido a su estado de degradación y a las dificultades de movilidad en las mismas.
Vicente Mateo, portavoz del PP de l'Alcora, ha agradecido "que el equipo de Gobierno haya reaccionado, aunque haya tenido que ser a instancia nuestra, para resolver de una vez ante el estado de degradación y erosión que presentan las calles Goya, Veláquez y Ramón y Cajal. Las vecinas y los vecinos del pueblo tendrán ahora unas calles más accesibles y seguras gracias a nuestra moción. Era fundamental acometer su mejora cuanto antes, con el fin de asegurar la accesibilidad de las mismas, para la seguridad del tránsito de las personas, especialmente las mayores, y mejorar su imagen con el fin de embellecer nuestro casco urbano".
El Grupo Popular municipal argumentó en su moción que el Ayuntamiento de l'Alcora venía realizando obras de regeneración urbana principalmente en el casco histórico. No obstante, se han ejecutado obras en distintos lugares del casco urbano que, si bien son más actuales que el casco antiguo, también el paso del tiempo ha hecho mella y ha provocado que se deterioren distintos viales y zonas de la población.
Esto se unía al hecho de que l'Alcora cuenta con la característica que se encuentra en una montaña y, por tanto, los desniveles son importantes. Desde su origen, estas distintas rasantes se han salvado construyendo rampas o, en algunos sitios, debido a su gran desnivel, en escaleras de obra. Por eso, en estos últimos años se han ido reformando calles que cuentan con escaleras como, por ejemplo, las calles Madrid, Viver, las travesías adyacentes a la calle Peiró o escaleras que dan a la calle Enrique Grangel Girona.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.