Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Xilxes reivindica la redacción del proyecto de estabilización de la costa sur tras cinco años de retrasos

El presidente local del PP de Xilxes, Ismael Minguet, advierte que un lustro de espera para ejecutar una obra “que es urgente” no admite “justificaciones”. “Es necesario cumplir con los compromisos alcanzados e invertir los 3,8 millones previstos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2024

Minguet lamenta que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “priorice sus intereses personales frente a los derechos ciudadanos. Las urgencias de los españoles cuentan poco para un PSOE que prima amnistía y elecciones catalanas”

Minguet lamenta que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “priorice sus intereses personales frente a los derechos ciudadanos. Las urgencias de los españoles cuentan poco para un PSOE que prima amnistía y elecciones catalanas”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Xilxes ha reivindicado la redacción del proyecto de estabilización de la costa sur de la localidad que sigue sin ejecutarse tras un lustro de espera. “Es vergonzoso que en 2019 se previera una inversión de 3,8 millones de euros y en pleno 2024 todavía no se haya redactado”.

Así lo ha manifestado el presidente local del PP de Xilxes, Ismael Minguet, quien ha defendido “la inversión justa para la localidad”. En este sentido, ha considerado el líder del PP, “lamentamos profundamente que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, haya decidido no trabajar un presupuesto para este ejercicio”. Porque tal y como relata Minguet, “esta decisión nos hace daño”.

En efecto, la imposición tomada de forma unilateral por el PSOE deja de nuevo en la estacada a Xilxes y a su pretensión de avanzar en la redacción del proyecto de estabilización del tramo sur de su litoral. “Esperábamos que tuvieran en cuenta esta obra para este ejercicio pero ya vemos que va a ser inviable”.

No obstante, señala el presidente local del PP en el municipio, “vamos a seguir reclamando, a todos los niveles, el foco que merece nuestro municipio y el compromiso para ejecutar una obra que debe frenar la regresión que el PSOE alienta con su inacción”. En Xilxes, ha considerado Ismael Minguet, “no nos van a callar en nuestro objetivo de defender los derechos de nuestros vecinos y el futuro de nuestro municipio. Las playas son un recurso de primer orden que no estamos dispuestos a perder”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 28-05-2024
El PP moviliza en Altura el “poder del cambio” para defender “una Europa que cumpla con los vecinos”
Carlos Punter, presidente local del PP, considera que “el cambio que pidió Castellón y la Comunitat el 28-M debe llegar a Europa”

Fecha: 28-05-2024
El PP de Borriol lleva a pleno la exigencia de más de 500 vecinos que reclaman al alcalde recuperar el mercado ambulante en la plaza
El portavoz del PP en la localidad, Enrique Esteve, registra en el Ayuntamiento de Borriol las 541 firmas recogidas en la zona afectada por el cambio de localización de los puestos ambulantes.

Fecha: 28-05-2024
Burriana recoge los distintivos de la Bandera Azul 2024 que ondearán en la Playas de Grao-Malvarrosa y El Arenal este verano
Jorge Monferrer Daudí, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Noelia Peris, acudieron hasta la Playa del Carregador de Alcossebre para recoger el reconocimiento internacional a la calidad y la excelencia en la gestión ambiental

Fecha: 28-05-2024
El PP de Cabanes eleva al pleno las demandas de los vecinos que exigen frenar la proliferación de vertederos ilegales
La iniciativa que presenta al pleno propone localizar los puntos de vertido ilegales, campañas informativas, controles de vigilancia periódicos, promoción del ecoparque, instalación de cámaras para disuadir a quienes ensucian

Fecha: 28-05-2024
El PP de l’Alcora fuerza a Falomir a reservar fondos para que la ley socialista de la LOTUP que castiga a los vecinos no sea una carga para sus bolsillos
El portavoz del PP en l’Alcora, Vicente Mateo, considera que “si Ximo Puig condenó a nuestros vecinos a financiar los gastos derivados de la limpieza de masas forestales nosotros creemos que no debe ser así y el ayuntamiento ha de responder”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar