string(3) "web"

El portavoz del PP, Sergio Salvador, reconoce la inquietud y temor de los vecinos ante los hechos registrados que "debemos resolver de forma urgente, con responsabilidad y prudencia"
El portavoz del Partido Popular en Viver, Sergio Salvador, ha reclamado el Gobierno de España el refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en la localidad para atajar la ola de robos registrados en veinticinco viviendas en el último mes.
"Esta situación ha generado nerviosismo, malestar y miedo entre la población que merece dormir tranquila. Nuestra obligación es ser capaces de llegar a un acuerdo para reclamar a la administración competente los agentes que garanticen el bienestar de nuestros vecinos", ha declarado Sergio Salvador.
Viver ha sufrido en un plazo escaso de un mes robos en viviendas de forma indiscriminada. "Existe un problema y hemos de ser capaces de buscar entre todos las mejores soluciones", ha manifestado el portavoz del PP en Viver. Porque "esto no va de ideologías, va de sentido común y responsabilidad de toda la corporación".
Por eso, tal y como ha señalado Sergio Salvador, "el Partido Socialista nos encontrará en un pacto por Viver en el que defendamos a nuestros vecinos y seamos capaces de resolver un problema que día a día se agrava".
El Partido Popular trabaja en la redacción de una iniciativa que elevará al próximo pleno con el objetivo de reclamar al Gobierno de España, en manos de Pedro Sánchez, el refuerzo de agentes de la Guardia Civil en la localidad.
A su vez, el Grupo Municipal del Partido Popular de Viver solicitó por escrito y con carácter de urgencia hace dos meses la instalación de cámaras de videovigilancia en todos los accesos al municipio. Una medida que no llega por el actual ayuntamiento, en manos del PSOE, "y que tanta falta nos hace en este momento", señala Salvador.
"Estos son problemas reales que afectan a la gente. Problemas que desesperan y ante los que se han de buscar soluciones urgentes. No podemos esperar. Viver exige reaccionar y nosotros vamos a trabajar para dar soluciones", ha concluido el regidor del PP, Sergio Salvador.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2026
El PP exige al gobierno de Benlloch aclarar si Vila-real ha perdido más subvenciones por no disponer de un Plan de Igualdad
La edil Gema Ferreres pide “asumir responsabilidades y dejar de tirar balones fuera”. “Llevan 15 años gobernando y nunca son responsables de nada”
Fecha: 16-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana insiste en reunirse con la Directora General de Costas para impulsar el espigón de protección para La Serratella
Burriana insiste en reunirse con Costas para impulsar el espigón de protección de La Serratella
Fecha: 16-09-2026
A falta de 15 días para finalizar la campaña gratuita, Burriana supera los 1.900 perros registrados en el ADN canino
El consistorio inicia una acción de seguimiento personalizada para que las 202 personas con vales pendientes completen el proceso antes de la finalización del periodo gratuito fijado para el 30 de septiembre
Fecha: 16-09-2026
El municipio de Montán rediseña la avenida Antonio Fornas con el viandante como protagonista
El Ayuntamiento reacondiciona el firme, reorganiza el estacionamiento y crea un recorrido accesible y seguro para los peatones
Fecha: 14-09-2026
Burriana se suma un año más a la campaña europea #EUBeachCleanup con una jornada de limpieza en la playa del Arenal
La iniciativa junto a la Diputación de Castellón a través de Europe Direct y el Ayuntamiento de Burriana, con la colaboración de Reciplasa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.