Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Viver solicita al Gobierno de España el refuerzo de la Guardia Civil para atajar la ola de robos en 25 viviendas registrada en solo un mes

El PP propuso hace dos meses la instalación urgente de cámaras de videovigilancia en los accesos a la localidad para reforzar la seguridad. A fecha de hoy el Partido Socialista sigue sin dar una respuesta a la iniciativa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-01-2024

El portavoz del PP, Sergio Salvador, reconoce la inquietud y temor de los vecinos ante los hechos registrados que "debemos resolver de forma urgente, con responsabilidad y prudencia"

El portavoz del PP, Sergio Salvador, reconoce la inquietud y temor de los vecinos ante los hechos registrados que "debemos resolver de forma urgente, con responsabilidad y prudencia"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en Viver, Sergio Salvador, ha reclamado el Gobierno de España el refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en la localidad para atajar la ola de robos registrados en veinticinco viviendas en el último mes.

"Esta situación ha generado nerviosismo, malestar y miedo entre la población que merece dormir tranquila. Nuestra obligación es ser capaces de llegar a un acuerdo para reclamar a la administración competente los agentes que garanticen el bienestar de nuestros vecinos", ha declarado Sergio Salvador.

Viver ha sufrido en un plazo escaso de un mes robos en viviendas de forma indiscriminada. "Existe un problema y hemos de ser capaces de buscar entre todos las mejores soluciones", ha manifestado el portavoz del PP en Viver. Porque "esto no va de ideologías, va de sentido común y responsabilidad de toda la corporación".

Por eso, tal y como ha señalado Sergio Salvador, "el Partido Socialista nos encontrará en un pacto por Viver en el que defendamos a nuestros vecinos y seamos capaces de resolver un problema que día a día se agrava".

El Partido Popular trabaja en la redacción de una iniciativa que elevará al próximo pleno con el objetivo de reclamar al Gobierno de España, en manos de Pedro Sánchez, el refuerzo de agentes de la Guardia Civil en la localidad.

A su vez, el Grupo Municipal del Partido Popular de Viver solicitó por escrito y con carácter de urgencia hace dos meses la instalación de cámaras de videovigilancia en todos los accesos al municipio. Una medida que no llega por el actual ayuntamiento, en manos del PSOE, "y que tanta falta nos hace en este momento", señala Salvador.

"Estos son problemas reales que afectan a la gente. Problemas que desesperan y ante los que se han de buscar soluciones urgentes. No podemos esperar. Viver exige reaccionar y nosotros vamos a trabajar para dar soluciones", ha concluido el regidor del PP, Sergio Salvador.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]