Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Viver pide un pleno extraordinario ante la oleada de robos y reclama "más medios de seguridad"

El portavoz del PP, Sergio Salvador, propone la instalación de cámaras de videovigilancia, la creación de un protocolo de colaboración ciudadana y la agilización de la creación del cuerpo de agentes de la Policía Local

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-01-2024

El regidor exige al equipo de Gobierno tomar medidas de “manera urgente” para garantizar la seguridad a las personas, porque “el bienestar de nuestros vecinos y su seguridad es la máxima preocupación del Partido Popular”

El regidor exige al equipo de Gobierno tomar medidas de “manera urgente” para garantizar la seguridad a las personas, porque “el bienestar de nuestros vecinos y su seguridad es la máxima preocupación del Partido Popular”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en Viver ha pedido al equipo de Gobierno municipal un pleno extraordinario ante la "ola de robos" registrados en veinticinco viviendas en el último mes.

Así lo ha manifestado el portavoz del PP, Sergio Salvador, quien ha mostrado su preocupación por la falta de seguridad y ha exigido, de nuevo, al Gobierno de España el refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en la localidad.

Y es que la preocupación de los ciudadanos de Viver frente a esta situación es cada día mayor. En este sentido, Sergio Salvador ha destacado la necesidad de incrementar los medios de seguridad en la localidad, con la instalación de cámaras de videovigilancia, la creación de un protocolo de colaboración ciudadana y la agilización de la creación del cuerpo de agentes de la Policía Local.

Con estas tres propuestas, el Partido Popular en Viver ha pedido un pleno extraordinario, porque "existe un problema y hemos de ser capaces de buscar entre todos las mejores soluciones", ha manifestado el portavoz del PP.

"Esto no va de ideologías, va de sentido común y responsabilidad de toda la corporación", ha subrayado Sergio Salvador, quien ha insistido al Partido Socialista a tomar "de manera urgente" todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes".

Porque, tal y como ha destacado el portavoz, "el bienestar de nuestros vecinos y su seguridad es la máxima preocupación del PP". Es por ello que el Partido Popular trabaja para devolver la tranquilidad a los vecinos y vecinas de Viver después de los difíciles episodios que ha vivido la localidad como consecuencia de los robos que han sufrido 25 viviendas durante el último mes.

A su vez, el Grupo Municipal del Partido Popular de Viver ha reclamado al equipo de Gobierno que se ejecute el proyecto de instalación de cámaras de videovigilancia en todos los accesos al municipio y ha pedido que "eleven la voz de Viver ante las más altas instancias para que se corrija el déficit de efectivos de la Guardia Civil", ha manifestado Sergio Salvador.

Asimismo, ha insistido en "la creación de un protocolo de colaboración ciudadana y en la agilización de la creación del cuerpo de agentes de Policía Local". "Vamos a exigir en el pleno, al Partido Socialista, que se comprometa con el necesario incremento de efectivos de seguridad", ha matizado el portavoz.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]