Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Viver pide un pleno extraordinario ante la oleada de robos y reclama "más medios de seguridad"

El portavoz del PP, Sergio Salvador, propone la instalación de cámaras de videovigilancia, la creación de un protocolo de colaboración ciudadana y la agilización de la creación del cuerpo de agentes de la Policía Local

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-01-2024

El regidor exige al equipo de Gobierno tomar medidas de “manera urgente” para garantizar la seguridad a las personas, porque “el bienestar de nuestros vecinos y su seguridad es la máxima preocupación del Partido Popular”

El regidor exige al equipo de Gobierno tomar medidas de “manera urgente” para garantizar la seguridad a las personas, porque “el bienestar de nuestros vecinos y su seguridad es la máxima preocupación del Partido Popular”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en Viver ha pedido al equipo de Gobierno municipal un pleno extraordinario ante la "ola de robos" registrados en veinticinco viviendas en el último mes.

Así lo ha manifestado el portavoz del PP, Sergio Salvador, quien ha mostrado su preocupación por la falta de seguridad y ha exigido, de nuevo, al Gobierno de España el refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en la localidad.

Y es que la preocupación de los ciudadanos de Viver frente a esta situación es cada día mayor. En este sentido, Sergio Salvador ha destacado la necesidad de incrementar los medios de seguridad en la localidad, con la instalación de cámaras de videovigilancia, la creación de un protocolo de colaboración ciudadana y la agilización de la creación del cuerpo de agentes de la Policía Local.

Con estas tres propuestas, el Partido Popular en Viver ha pedido un pleno extraordinario, porque "existe un problema y hemos de ser capaces de buscar entre todos las mejores soluciones", ha manifestado el portavoz del PP.

"Esto no va de ideologías, va de sentido común y responsabilidad de toda la corporación", ha subrayado Sergio Salvador, quien ha insistido al Partido Socialista a tomar "de manera urgente" todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes".

Porque, tal y como ha destacado el portavoz, "el bienestar de nuestros vecinos y su seguridad es la máxima preocupación del PP". Es por ello que el Partido Popular trabaja para devolver la tranquilidad a los vecinos y vecinas de Viver después de los difíciles episodios que ha vivido la localidad como consecuencia de los robos que han sufrido 25 viviendas durante el último mes.

A su vez, el Grupo Municipal del Partido Popular de Viver ha reclamado al equipo de Gobierno que se ejecute el proyecto de instalación de cámaras de videovigilancia en todos los accesos al municipio y ha pedido que "eleven la voz de Viver ante las más altas instancias para que se corrija el déficit de efectivos de la Guardia Civil", ha manifestado Sergio Salvador.

Asimismo, ha insistido en "la creación de un protocolo de colaboración ciudadana y en la agilización de la creación del cuerpo de agentes de Policía Local". "Vamos a exigir en el pleno, al Partido Socialista, que se comprometa con el necesario incremento de efectivos de seguridad", ha matizado el portavoz.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]