string(3) "web"
.jpg)
ara el regidor del PP, “en Viver hay negocios, comercios, empresas de todo tipo y autónomos que no solo dan trabajo al pueblo, también son una fuente de riqueza para el municipio”.
El Partido Popular de Viver ha pedido al alcalde socialista que gobierna el municipio el apoyo del ayuntamiento a las empresas locales en la ejecución de obras y servicios de carácter público. “La mejor inversión que podemos hacer en Viver es confiar en los autónomos y profesionales que posee el municipio”. “Empresas de menor o mayor tamaño que con su esfuerzo no solo crean y dan trabajo a los vecinos de Viver, también le aportan riqueza y servicio”.
Así lo ha declarado el portavoz del PP en el municipio después de que el primer edil contratara a una empresa de fuera de la población para ejecutar el derribo de dos viviendas cuya intervención viene financiada por la Diputación Provincial de Castellón.
El plan. aprobado por la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, para demoler viviendas en pueblos de interior que se encuentran en mal estado y rozan la declaración de ruina, ha permitido que Viver reciba una ayuda de 15.000 euros. A este importe, se ha sumado otra cuantía económica que supera los 30.000 euros y que sufraga el consistorio para así costear la demolición de estas antiguas viviendas de titularidad pública.
“Esta actuación, como cualquier otra intervención, servicio o proyecto que tenga que ejecutarse con fondos públicos, estaría bien que tuviera en cuenta el tejido empresarial del municipio. En Viver hay muchos autónomos que prestan servicios muy variados y contratarles a ellos genera desarrollo y oportunidades. No deberíamos olvidarlo”.
El respaldo de la Diputación
Por último, el regidor del PP ha celebrado la ejecución de una obra que “permitirá, gracias al apoyo de la Diputación, derribar dos antiguas viviendas situadas en la calle Castillo 39 y 41”. “Es una buena noticia que quienes más tienen ayuden a los que tenemos presupuestos más limitados y permitan eliminar con su ayuda los riesgos que provocan viviendas abandonadas y ofrecer, al mismo tiempo, oportunidades donde hasta la fecha solo había abandono”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.