string(3) "web"

alvador afirma que “en Viver tenemos todos los comercios y la mejor calidad con el trato más cercano”. “Adquirir productos en nuestra localidad es invertir en el pueblo, puesto que cada euro que se consume en Viver es riqueza para las familias”
El Partido Popular de Viver ha manifestado su deseo de explorar “soluciones” a la problemática de aparcamiento que sufre el casco antiguo de la localidad. “Somos conscientes de que esta circunstancia nos perjudica y debemos ser capaces de trabajar para encontrar alternativas que permitan aparcar para facilitar las compras en nuestra localidad”.
El nuevo presidente del PP en Viver y portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, Sergio Salvador, se compromete a hacerlo de la mano de los comerciantes, analizando áreas de estacionamiento estratégico y medidas que permitan que quienes vienen a Viver puedan comprar en el pueblo sin tener que irse a Segorbe. “Los comerciantes reconocen que existen dificultades a la hora de estacionar los vehículos y poder realizar la compra y esto provoca una fuga de potenciales clientes a localidades vecinas, como es el caso de Segorbe”.
En el PP de Viver “consideramos a nuestros comerciantes héroes que levantan cada día la persiana para servirnos el mejor producto con un trato cercano y familiar”. “Este trabajo encomiable no puede verse perjudicado por la ausencia de zonas de aparcamiento habilitadas para fomentar la compras en el municipio. Y este es un objetivo que nos marcamos con el reto de poder aportar propuestas o ideas que ayuden a corregir esta demanda que es cada vez más clamorosa”.
Como ha ocurrido con la instalación de las cámaras de videovigilancia, Salvador se compromete a “estudiar de la mano de los comerciantes las propuestas más prácticas y eficaces”. “Una vez más, deseamos ser la voz de nuestro pueblo para ser de utilidad a los vecinos. Lo hemos conseguido con la instalación de las cámaras, que han permitido poner coto a los robos, y deseamos conseguirlo ahora dando soluciones al problema del aparcamiento que hace daño a nuestros comerciantes”, ha manifestado Salvador.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.