string(3) "web"
.jpg)
El portavoz del PP en Villamalur, Adrián Moliner, traslada al diputado provincial de Carreteras, Héctor Folgado, la necesidad de adecuar las condiciones de la plataforma
El Grupo Municipal del PP en Villamalur, liderado por su portavoz Adrián Moliner, ha trasladado a la Diputación de Castellón la necesidad de actuar en el trazado de la CV-202 para reforzar la seguridad de los usuarios del trazado.
"Se trata de una carretera que es utilizada habitualmente por nuestros vecinos y que pedimos al Gobierno Provincial que contemple entre sus proyectos a tener en cuenta. Y si es posible, este mismo año", ha manifestado el regidor del PP.
Para lograrlo, el concejal apela a "la sensibilidad de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina" y confía en que los problemas que ha trasladado en primera persona al diputado provincial responsable de Carreteras, Héctor Folgado, "permitan que esta actuación se contemple por parte de la institución".
La reunión que el regidor solicitó al vicepresidente tercero de la Diputación hace semanas "ha permitido que podamos analizar los problemas del trazado y reconociendo la situación del mismo evaluar la posibilidad de corregirlos", ha manifestado Moliner.
La CV-202 presenta en algunos de sus tramos curvas muy cerradas y ausencia de arcenes que generan "riesgos que hemos de cambiar por seguridad". En este sentido, el concejal del PP confía en que "lo expuesto a la Diputación de Castellón permita que se corrijan los problemas y se actúe. Si este año no es viable volveremos a insistir para que en 2026 se contemple esta obra, porque para los vecinos de nuestro pueblo es un enlace básico en su vida diaria", ha manifestado el concejal del PP en Villamalur.
| Opiniones |  Deja tu Opinión | 
| No existen opiniones para este elemento. | |
         Arriba
        Arriba
         Opinión
Opinión
         Enviar a un amigo
Enviar a un amigo
         Volver Atrás
Volver Atrás
    
Fecha: 30-10-2025
El Centre Municipal de les Arts de Burriana presenta su presupuesto anual al claustro
El nuevo concejal de Cultura, Alejandro Clausell, ha aprovechado la reunión para para conocer en primera persona las demandas y necesidades del organismo autónomo municipal
Fecha: 30-10-2025
Los vecinos de Albocàsser recibirán más de 520.000 euros para resolver los problemas que el PSOE crea
La falta de unos Presupuestos Generales del Estado y el castigo de la infrafinanciación que el Gobierno de España impone “se atajan con las soluciones que la Diputación de Castellón asegura”
Fecha: 30-10-2025
El PP pide a Falomir "responsabilidad" para blindar el empleo en l'Alcora tras imponer una subida del IBI de 500.000 euros al sector industrial
“El malgasto del alcalde y los números rojos de 2024 le obligan a buscar salidas desesperadas, pero no se puede jugar con el pan de miles de familias”, afirma Vicente Mateo, portavoz del PP en l’Alcora.
Fecha: 30-10-2025
El pleno de Alquerías del Niño Perdido deroga la tasa por el uso del escudo municipal tras 35 años en vigor
La medida elimina un trámite burocrático que obligaba a pagar por utilizar el símbolo local, pese a su escasa recaudación en los últimos años
Fecha: 29-10-2025
El PP de Vilafamés defenderá el 11 de noviembre en pleno la voluntad de un pueblo que se opone al puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís
El Grupo Municipal del PP de Vilafamés logra que los socios de gobierno convoquen una sesión monográfica para debatir la imposición de un sistema de recogida de basuras que “el equipo de gobierno no ha compartido con los vecinos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.