Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Villafranca del Cid invita al PSOE a asumir la responsabilidad de trabajar por Marie Claire porque "con mentiras no aseguran puestos de trabajo"

Sans considera “vergonzoso” que quienes han dejado caer a la empresa traten ahora de politizar un proceso “que es dramático porque quien debía haber trabajado, sencillamente no lo hizo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-09-2023

El portavoz del PP de en municipio, Jairo Sans, considera “vergonzoso” que quienes han dejado caer a la empresa traten ahora de politizar un proceso “que es dramático porque quien debía haber trabajado, sencillamente no lo hizo”

El portavoz del PP de en municipio, Jairo Sans, considera “vergonzoso” que quienes han dejado caer a la empresa traten ahora de politizar un proceso “que es dramático porque quien debía haber trabajado, sencillamente no lo hizo”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Villafranca del Cid ha pedido al PSOE que tenga "la suficiente responsabilidad para trabajar por Maire Claire porque con mentiras no se aseguran puestos de trabajo". Jairo Sans, portavoz del Grupo Municipal en la localidad, ha hecho estas declaraciones apelando al "sentido de unidad y discreción" que "deben velar para que las gestiones que estamos realizando desde el PP local, así como las que el propio presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha emprendido en aras garantizar el futuro de Villafranca y de toda la comarca lleguen a buen puerto".

Para Jairo Sans, las centenares de familias afectadas por este cierre "no entienden que el secretario general del PSOE y máximo líder en la provincia, Samuel Falomir, se dedique a politizar sobre un tema tan sensible y sobre el que el PSOE tiene mucho que callar". "El PP ha sido un leal compañero en la Diputación de Castellón y el jueves le trasladamos durante la mañana nuestro apoyo. Esa misma tarde pidió nuestro respaldo cuando sabía que contaba con él. ¿A qué juega?". Para Sans, "este es un tema demasiado serio para que quien lidera el PSOE se dedique a hacer paripés".

Para el portavoz del PP en Villafranca del Cid, "el PSOE debería ejercer una gestión más responsable en este asunto porque tienen mucho que callar". En efecto, Ximo Puig nombró al director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, como encargado de supervisar la gestión de la empresa y evitar su cierre. El 3 de junio de 2022 anunciaba en su cuenta personal de X que la empresa "volverá a la senda del beneficio". La realidad es que su situación era crítica y no fue hasta elecciones cuando se anunció el proceso de reestructuración de la empresa.

"Hoy trabajamos para que Marie Claire no caiga. Y lo hacemos sin el ruido al que nos acostumbra el PSOE, que no solo es inútil sino que indigna", afirma Jairo Sans. Por este motivo, "serán bienvenidos todos aquellos que deseen arrimar el hombro y trabajar por el futuro de nuestro pueblo y el de la comarca. Será bueno para todos, en especial para quienes han perdido su puesto de trabajo", ha rematado Sans.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]