string(3) "web"
Marta Barrachina: “PSOE y Compromís viven entre mentiras, denuncias, tensiones y disputas. Están de salida”
El Partido Popular de Vila-real ha reunido a más de 400 personas en su tradicional almuerzo popular con motivo de las fiestas en honor a San Pascual.
Adrián Casabó, presidente del PP local, ha estado acompañado por la presidenta de la Diputación de Castelló y del PPCS, Marta Barrachina, así como otros cargos del partido que han querido compartir con los vila-realenses este día tan especial que ya se ha convertido en una tradición de las fiestas patronales de mayo.
El líder del PP local ha agradecido “el apoyo de los vecinos y de las asociaciones que han participado en este acto. Ellos contribuyen a hacer grande Vila-real y nos impulsan a continuar trabajando para mejorar la calidad vida de nuestros vecinos”.
Casabó ha puesto en valor “el proyecto del Partido Popular para que Vila-real vuelva a ser una ciudad viva, segura y preparada”, frente al “caos en la gestión y el enfrentamiento político de un gobierno agotado”. “Es lamentable que una ciudad puntera como la nuestra esté tan atascada y que PSOE y Compromís todavía no hayan sido capaces de aprobar unos presupuestos”, ha concluido.
“PSOE y Compromís están de salida”
Por su parte, la presidenta del PPCS, Marta Barrachina no ha ocultado su preocupación por lo que está sucediendo en Vila-real en las últimas semanas.
“Los dos partidos socios, PSOE y Compromís, viven entre mentiras, denuncias, tensiones y disputas. Están de salida”, ha declarado la máxima autoridad del PP en la provincia de Castelló.
Para Barrachina, “solo el PP es futuro para la ciudad”, con Adrián Casabó, “porque su proyecto es el de la gestión con vocación ciudadana” ante un pacto “que huele a protagonismos”. “El único que importa es Vila-real, y es precisamente de quien se han olvidado los dos partidos que hoy se enredan en el gobierno”, ha manifestado.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-05-2025
Marta Barrachina reivindica en Vila-real “la gestión y las soluciones” que aporta el PP frente al bloqueo de un gobierno en crisis
Comparte con afiliados y simpatizantes “la ilusión por el cambio”. “Es muy grave lo que está ocurriendo en el gobierno de Vila-real. Las mentiras, las denuncias, las tensiones y las disputas gangrenan un gobierno municipal que está de salida.
Fecha: 11-05-2025
Pedro Sánchez retiene 4 millones de Benicàssim y el PP exige al PSOE que pague la deuda
La presidenta local del PP en Benicàssim, Susana Marqués, exige al Gobierno de España que trabaje. “La Constitución es clara: quien gobierna tiene la obligación legal de aprobar unos Presupuestos Generales del Estado. Y no lo hace desde 2023”
Fecha: 10-05-2025
El Consell garantiza a la provincia la atención a los mayores con una inversión de 63,6 millones para el mantenimiento y creación de plazas
Albalat destaca la inversión histórica de 24,9 millones en nuevas residencias y centros de día en la provincia
Fecha: 04-05-2025
El Consell garantiza a Artana la educación gratuita de sus alumnos de 0 a 3 años con 98.000 euros anuales
Dieciséis familias de Artana disfrutan de la escuela infantil municipal a coste cero para sus familias. “Ha sido un gobierno del PP el que ha garantizado la conciliación a las madres y padres sin coste alguno para sus bolsillos”, declara Aguilella
Fecha: 02-05-2025
El PPCS da voz a los veterinarios de la provincia y defiende en el Congreso su criterio profesional frente al integrismo ideológico
Los diputados en el Congreso por el PP, Alberto Fabra y Óscar Clavell, junto al diputado autonómico Alejo Font de Mora, se reúnen con la presidenta del Colegio Provincial de Veterinarios, Natalia Gil, y su secretario, José Manuel Martín
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.