string(3) "web"
El Partido Popular ha exigido al Gobierno de Sánchez “garantizar la dotación presupuestaria necesaria para implementar los avances contemplados en la ley para mejorar la calidad de vida de las personas con ELA y otras enfermedades o procesos de alta complejidad cuando se cumple un año de la aprobación de esta ley”.
“Exigimos a Sánchez que deje de dar la espalda a los afectados y ayude de una vez por todas a los enfermos de ELA y sus familias. Pedimos al Gobierno de España que distribuya con máxima urgencia la dotación presupuestaria necesaria para asegurar que todos los avances, tratamientos, y derechos contemplados en la Ley se materialicen con inmediatez y equidad para todos los afectados en España”, ha señalado la edil popular Beatriz Serra.
La concejal del PP ha insistido en que “esta es una propuesta que ayuda a salvar vidas y, por eso, esperamos contar con el apoyo de todos los grupos políticos y se pueda aprobar como declaración institucional porque tanto los enfermos como sus familias y los profesionales sanitarios que cada día afrontan la enfermedad con fuerza y dignidad merecen todo el apoyo y la cercanía por parte de las instituciones”.
“Desde el Partido Popular estamos comprometidos con los afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica y, por ello, estamos exigiendo al Gobierno de Sánchez desde todas las administraciones que destine los recursos necesarios para que esta Ley sea efectiva de una vez por todas”, ha concluido Serra.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-11-2025
Carrasco: “Ante la violencia de género desde el Partido Popular no hemos dado un paso atrás sino dos hacia adelante y siempre al lado de las víctimas”
La presidenta local del Partido Popular recibe al diputado en el Congreso y vicesecretario de Educación e Igualdad del PP nacional, Jaime de los Santos
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Fecha: 24-10-2025
Marta Barrachina lidera la defensa de la provincia con 50,9 millones de inversión para los municipios frente la infrafinanciación impuesta por Pedro Sánchez
La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica en el comité de dirección celebrado en Benicarló “un objetivo común”. “Mi tierra, más que nunca, necesita que superemos el castigo del socialismo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.