string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado la “grave e irresponsable situación de abandono” que sufren los centros educativos públicos de Infantil y Primaria de la ciudad, cuyos directores han denunciado la falta de compromiso del gobierno de Benlloch, quien no atiende las incidencias que se comunican desde los centros escolares.
El portavoz del PP local, Adrián Casabó, ha señalado que “es lamentable que los propios equipos directivos se vean en la necesidad de denunciar las carencias que presentan los colegios desde hace tiempo al ser ignoradas sus peticiones por el gobierno de Benlloch”.
“Los directores de los centros, con el apoyo de las familias, aseguran que los recursos destinados a mantenimiento por parte del equipo de gobierno de Benlloch, quien tiene la competencia en los edificios de Infantil y Primaria, son totalmente insuficientes, algo que desde el Partido Popular venimos ya denunciando desde hace tiempo”, ha explicado Casabó.
El líder de los populares ha señalado que “mientras el gobierno de izquierdas dedicaba sus esfuerzos a lanzar una lamentable campaña de recogida de firmas para retrasar el inicio de curso escolar, rechazada también por las familias de Vila-real y que generó malestar en la comunidad educativa, no cumplía con su obligación de atender el mantenimiento de los colegios, con peticiones paralizadas desde hace años”.
“Desde el Partido Popular exigimos a Benlloch que se ponga a trabajar, que atienda las necesidades de los centros escolares. No es posible que mientras la política fiscal de los socialistas asfixia a las familias con subidas de impuestos, el ayuntamiento no atienda sus obligaciones y no cumpla con el mantenimiento correcto de los colegios de Vila-real”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Fecha: 11-12-2025
El PP de Vila-real lamenta que los delitos en la población se hayan incrementado un 10,4% en 2025
El Ministerio del Interior sitúa a Vila-real como la ciudad de la provincia de Castellón de más de 20.000 habitantes donde más se han incrementado los delitos
Fecha: 11-12-2025
El Baix Maestrat pisa el acelerador con inversiones del Consell y Diputación "que abren recursos que el PSOE cerró por abandono"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor “las inversiones que crean oportunidades y garantizan a los ciudadanos la solución a los problemas que el PSOE sembró en sus municipios”
Fecha: 11-12-2025
El PP de Sot de Ferrer plantea aprovechar los más de 260.000 euros de Diputación en mejorar calles y reparar la antigua N-234
La Diputación garantiza 186.000 euros a través del Plan Impulsa y 74.635,17 euros con el Fondo de Cooperación. Las cuantías se activarán con la aprobación definitiva del presupuesto 2026
Fecha: 11-12-2025
La Generalitat Valenciana paraliza los plazos del PATIVEL en Sant Gregori al estimar el recurso del Ayuntamiento de Burriana para proteger la villa romana
• La decisión genera seguridad jurídica para el PAI, abarcando el periodo de suspensión desde 2021 hasta la aprobación de la modificación puntual del plan para la conservación integral del yacimiento
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.