string(3) "web"
El Partido Popular ha logrado la rectificación del equipo de gobierno para ampliar el horario de las salas de estudio, después de que el pleno aprobara el pasado viernes por unanimidad una moción para que los estudiantes dispongan de más opciones durante los periodos de exámenes.
La sala de estudio deberá abrir sus puertas de 8 a 24 horas y también los fines de semana durante el tiempo de preparación de los exámenes. “Hemos pedido celeridad a los socialistas para que los estudiantes de Vila-real puedan preparar con el tiempo suficiente y en un espacio adecuado sus pruebas”, ha explicado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
“Agradecemos al resto de grupos políticos que conforman el ayuntamiento que hayan apoyado esta propuesta que tiene como único fin la mejora de los servicios para los estudiantes y que dispongan de más herramientas para su estudio”, ha indicado el líder de PP, quien ha añadido que “así podrán quedarse a estudiar en Vila-real, sin tener que hacer desplazamientos incensarios a otras ciudades o universidades”.
La propuesta del PP también instaba al equipo de gobierno a que estudie la posibilidad de habilitar una nueva agencia de lectura y más salas de estudio en otros puntos de la ciudad. “Hay que empezar a trabajar ya en este otro acuerdo para que los vecinos de la zona de influencia de la antigua biblioteca de Solades dispongan de una agencia de lectura infantil y más salas de estudio”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP
Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.