string(3) "web"
El Partido Popular ha logrado la rectificación del equipo de gobierno para ampliar el horario de las salas de estudio, después de que el pleno aprobara el pasado viernes por unanimidad una moción para que los estudiantes dispongan de más opciones durante los periodos de exámenes.
La sala de estudio deberá abrir sus puertas de 8 a 24 horas y también los fines de semana durante el tiempo de preparación de los exámenes. “Hemos pedido celeridad a los socialistas para que los estudiantes de Vila-real puedan preparar con el tiempo suficiente y en un espacio adecuado sus pruebas”, ha explicado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
“Agradecemos al resto de grupos políticos que conforman el ayuntamiento que hayan apoyado esta propuesta que tiene como único fin la mejora de los servicios para los estudiantes y que dispongan de más herramientas para su estudio”, ha indicado el líder de PP, quien ha añadido que “así podrán quedarse a estudiar en Vila-real, sin tener que hacer desplazamientos incensarios a otras ciudades o universidades”.
La propuesta del PP también instaba al equipo de gobierno a que estudie la posibilidad de habilitar una nueva agencia de lectura y más salas de estudio en otros puntos de la ciudad. “Hay que empezar a trabajar ya en este otro acuerdo para que los vecinos de la zona de influencia de la antigua biblioteca de Solades dispongan de una agencia de lectura infantil y más salas de estudio”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-04-2026
El PP de Vila-real lamenta el estado de abandono en el que se encuentra la Torre Motxa y su entorno
La edil popular Ana Mezquita ha señalado que “los vecinos nos han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento del principal vestigio medieval de nuestra ciudad”
Fecha: 22-04-2026
El Gobierno Sánchez se niega a dar plazos para restituir las obras de la N-232 suspendidas en Morella
Jesús Lecha, concejal del PP en la localidad, califica de “maltrato” a la comarca la falta de concreción del Ejecutivo en la pregunta formulada por el PP en la Cámara Baja. “Están desaparecidos”
Fecha: 22-04-2026
La Pobla de Benifassà y El Ballestar ponen a punto sendas y caminos con más de 407.000 euros de Consell y Diputación
La Tinença de Benifassà "se pone guapa" con inversiones "que han reparado conexiones que son fundamentales", declara David Gil, alcalde de la Pobla de Benifassà
Fecha: 22-04-2026
El PP invita a l'Alcora a definir una lista de caminos rurales que la Diputación reparará con cargo al Plan Impulsa
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, celebra que "a un año de elecciones el alcalde haya decidido destinar el plan de la Diputación a mejorar las condiciones de caminos abandonados"
Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1,4 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre el Grao y el Puerto
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.