string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real lamenta que los socialistas hayan gastado 4.400 euros en un estudio de tan solo siete hojas sobre las estadísticas en las redes sociales de la concejalía de Juventud.
“En el pleno de septiembre ya exigimos al concejal del área, Javier López, que nos explicara el porqué de este gasto en un informe de tan solo siete hojas, a lo que nos contestó que se trataba de un resumen y que pronto nos haría llegar el informe completo”, ha explicado el edil del PP, César Durà, quien ha añadido que “a día de hoy después de más de un mes no disponemos todavía de la información, lo que demuestra una vez más la falta de transparencia y de gestión del equipo de gobierno socialista”.
“Cualquier persona que sepa utilizar las redes sociales conoce que los datos que aportaba este breve informe (interacciones con la página, número de seguidores, publicaciones realizadas, etc) los muestra la propia aplicación, por lo que no entendemos como ha podido costar esta cantidad de dinero”, ha alertado Durá.
“Se trata de un gasto superfluo que se hubiese podido evitar y destinar ese dinero a otras acciones formativas y actividades de mayor provecho para los jóvenes de Vila-real”, ha sentenciado el concejal del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-08-2026
El pleno del Ayuntamiento de Vila-real certifica el “caos absoluto” en la gestión tras 15 años de gobierno de Benlloch
El portavoz del PP recuerda que todavía falta aprobar el pago de más de 3 millones de euros en facturas pendientes a proveedores y lamenta que PSOE y Compromís renuncien a proyectos importantes como el cuarto instituto
Fecha: 03-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana destina más de 49.000 euros al proyecto de aparcamientos inteligentes para bicicletas y patinetes.
La consignación municipal de 49.379,50 euros mantendrá el saldo presupuestario de subvenciones y permitirá cofinanciar junto al IVACE y los Fondos FEDER una inversión total de 80.950 euros
Fecha: 03-08-2026
El PP de Borriol destaca la inversión de 18.000 euros del Consell para mejorar la climatización de los centros educativos
El CEIP l’Hereu recibe 12.000 euros para mejorar el confort térmico de las aulas, mientras que el IES Borriol ingresa una transferencia de 6.000 euros destinada a climatizar el centro y que la actividad educativa se desarrolle en las mejores condiciones
Fecha: 02-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana recibe una subvención de más de 47.000 euros por las obras de la sala de ensayo y del antiguo bar del Teatro Payà
La Conselleria de Educación, Cultura y Universidades concede 47.901,63 euros al consistorio de la capital de la Plana Baixa para la reforma de espacios escénicos, una ayuda que también financiará los focos del escenario y las nuevas pantallas digitales.
Fecha: 01-08-2026
PSOE y Compromís rechazan en Vilafamés por cuarto año consecutivo la ayuda del Consell para la prevención de incendios y gestión forestal
El Grupo Municipal del PP responde a las críticas hechas por el alcalde en los medios de comunicación. “El Consell lleva cuatro años otorgando ayudas a Vilafamés para realizar limpiezas forestales y el PSOE las ha rechazado todas”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.