string(3) "web" El PP de Vila-real lamenta que PSOE y Compromís mantengan su opacidad y se nieguen a mejorar en transparencia | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Vila-real lamenta que PSOE y Compromís mantengan su opacidad y se nieguen a mejorar en transparencia

Llorens recuerda que “el ejecutivo de Benlloch votó ayer en contra de cumplir con uno de los acuerdos que ellos mismos firmaron hace seis meses en su pacto de gobierno”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-01-2025

El concejal Jaume Llorens

El concejal Jaume Llorens

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que el equipo de gobierno de PSOE y Compromís “apueste por la opacidad y rechace las propuestas planteadas desde nuestro grupo para mejorar en transparencia”. “Han votado en contra a cumplir con uno de los acuerdos que ellos mismos firmaron hace seis meses en su pacto de gobierno”, ha señalado el concejal del PP Jaume Llorens.

“La realidad es que el voto del PSOE lo esperábamos, ya que la opacidad ha sido una constante en los casi 14 años de gobierno de Benlloch, pero sí que nos sorprende que los que hace poco tiempo reclamaban desde la oposición más transparencia y facilidad en el acceso a la información, se niegan ahora a ofrecerlo desde el gobierno”, ha indicado Llorens.

“Decían que venían a poner luz a la oscuridad, pero lo cierto es que han votado en contra de cumplir con la transparencia y rendir cuentas a los vila-realenses, que merecen saber en qué se gasta el gobierno municipal el dinero que recaudan con sus impuestos. Es toda una declaración de intenciones su voto en contra a mejorar en transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía”, ha lamentado el edil popular.

“Desde el PP estamos convencidos de que la información municipal debe estar al alcance de los vecinos y por ello seguiremos impulsando medidas de transparencia que ayuden a implicar a los vila-realenses en los asuntos públicos”, ha concluido Llorens.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-04-2025
El gobierno de Nules abandona el estany "porque llegamos a lo que llegamos"
El PP afea en pleno la situación en la que se encuentra esta zona verde de la localidad. "Responder desde la aceptación y el inmovilismo es reconocer la plena incapacidad de este equipo de gobierno"

Fecha: 30-04-2025
Morella recibe el impulso del Consell que con 3,4 millones de euros blinda la residencia, protege la atención social y abastece de agua a la ganadería
El presidente local del PP en Morella, Jesús Ortí, portavoz en el ayuntamiento, destaca “el cambio político” como un “cambio útil para la ciudad”.

Fecha: 29-04-2025
El PP apoya la expropiación de los terrenos para el IES de Borriol y muestra su preocupación por las sumas millonarias que exigen los propietarios
El concejal pide a Compromís que comparta con las familias el avance del procedimiento. “No deben tener miedo a informar. Los ciudadanos merecen saber a qué nos enfrentamos”

Fecha: 29-04-2025
Les Coves y Tírig trasladan la necesidad de recibir ayudas para costear la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils tras las fuertes
Los presidentes locales del PP en Les Coves y Tírig, Cristina Orient y Juanjo Carreres, exponen a los diputados provinciales del PPCS, Iván Sánchez y David Vicente, los daños provocados por las lluvias del pasado año, octubre y noviembre, y de marzo

Fecha: 28-04-2025
El Consell blinda la construcción del centro de día de Teresa con una inyección de 545.000 euros
El portavoz del PP en Teresa, Francisco Javier Mengual Alcaide, pone en valor una infraestructura que “ha pasado de los anuncios incumplidos de la izquierda a los hechos que avalan al Consell del PP”

Todas las noticias de la sección [+]