string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que el equipo de gobierno de PSOE y Compromís “apueste por la opacidad y rechace las propuestas planteadas desde nuestro grupo para mejorar en transparencia”. “Han votado en contra a cumplir con uno de los acuerdos que ellos mismos firmaron hace seis meses en su pacto de gobierno”, ha señalado el concejal del PP Jaume Llorens.
“La realidad es que el voto del PSOE lo esperábamos, ya que la opacidad ha sido una constante en los casi 14 años de gobierno de Benlloch, pero sí que nos sorprende que los que hace poco tiempo reclamaban desde la oposición más transparencia y facilidad en el acceso a la información, se niegan ahora a ofrecerlo desde el gobierno”, ha indicado Llorens.
“Decían que venían a poner luz a la oscuridad, pero lo cierto es que han votado en contra de cumplir con la transparencia y rendir cuentas a los vila-realenses, que merecen saber en qué se gasta el gobierno municipal el dinero que recaudan con sus impuestos. Es toda una declaración de intenciones su voto en contra a mejorar en transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía”, ha lamentado el edil popular.
“Desde el PP estamos convencidos de que la información municipal debe estar al alcance de los vecinos y por ello seguiremos impulsando medidas de transparencia que ayuden a implicar a los vila-realenses en los asuntos públicos”, ha concluido Llorens.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-07-2025
El PP de Morella exige al Gobierno de España la creación de un Fondo Forestal Nacional para garantizar la protección de los montes
El Partido Popular de Morella llevará al pleno del próximo jueves una moción para pedir al Gobierno Central crear un Fondo Forestal Nacional con objeto de incentivar las externalidades positivas de los montes ordenados
Fecha: 15-07-2025
Carlos Mazón: “Cumplimos con los proyectos estratégicos que merece Burriana como el nuevo IES Jaume I y el Consultorio Auxiliar del Puerto
Señala el apoyo de 22 millones de euros de la Generalitat para ejecutar “una ciudad educativa de referencia” paralizado desde 2022 y apuesta por la colaboración institucional “para avanzar en el futuro que merece el municipio”
Fecha: 15-07-2025
Anglés (PP) pone en valor el impacto económico de las obras de la CV-138 que Càlig “gane seguridad y competitividad” con la ampliación de la calzada
Candela Anglés pone en valor las “inversiones útiles del PP” en la localidad, y celebra que “la presidenta provincial del PPCS y presidenta de la Diputación de Castellón esté presente cuando los vecinos la necesitamos”
Fecha: 15-07-2025
El consultorio médico de Torrenostra recupera la atención sanitaria en la costa durante el verano en Torreblanca
El consultorio permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, todos los días de 9.00 a 11.30 horas, para atender a residentes y visitantes durante la temporada estival
Fecha: 14-07-2025
Burriana solicitará la declaración de zona catastrófica tras la DANA del 12 de julio
La Plana Baixa agiliza gestiones para beneficiar a vecinos, empresas y explotaciones agrarias.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.