string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que el equipo de gobierno de PSOE y Compromís “apueste por la opacidad y rechace las propuestas planteadas desde nuestro grupo para mejorar en transparencia”. “Han votado en contra a cumplir con uno de los acuerdos que ellos mismos firmaron hace seis meses en su pacto de gobierno”, ha señalado el concejal del PP Jaume Llorens.
“La realidad es que el voto del PSOE lo esperábamos, ya que la opacidad ha sido una constante en los casi 14 años de gobierno de Benlloch, pero sí que nos sorprende que los que hace poco tiempo reclamaban desde la oposición más transparencia y facilidad en el acceso a la información, se niegan ahora a ofrecerlo desde el gobierno”, ha indicado Llorens.
“Decían que venían a poner luz a la oscuridad, pero lo cierto es que han votado en contra de cumplir con la transparencia y rendir cuentas a los vila-realenses, que merecen saber en qué se gasta el gobierno municipal el dinero que recaudan con sus impuestos. Es toda una declaración de intenciones su voto en contra a mejorar en transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía”, ha lamentado el edil popular.
“Desde el PP estamos convencidos de que la información municipal debe estar al alcance de los vecinos y por ello seguiremos impulsando medidas de transparencia que ayuden a implicar a los vila-realenses en los asuntos públicos”, ha concluido Llorens.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-10-2026
El PPCS celebra que el Consell proteja la ganadería de Els Ports con 2 millones de euros en balsas en Morella y Castellfort para garantizar 40 millones de litros
El coordinador comarcal del PPCS en Els Ports, Jesús Ortí, pone en valor el encuentro la “escucha activa” del Consell que se traduce en inversiones útiles para blindar un sector económico “vertebral”
Fecha: 23-10-2026
El PP pide responsabilidades por el caos en la gestión que obliga a los proveedores a esperar dos años para cobrar en Vila-real
Casabó denuncia que el alcalde haya asegurado que no será hasta final de noviembre cuando se liquide toda la deuda pendiente de 2025 y 2024
Fecha: 23-10-2026
El PP critica que "Vox haya sido el único partido del municipio en contra de la bajada de impuestos a los vecinos"
Por segunda vez, la formación de Santiago Abascal muestra su negativa a rebajar impuestos en Burriana mientras Vox aprueba rebajas de IBI de menor cantidad en Castellón.
Fecha: 22-10-2026
El PP de Teresa pide al PSOE que en lugar de atacar con mentiras trabaje para ceder el centro de día
Los 25 usuarios de estas instalaciones financiadas por el Consell “desean que el alcalde agilice los trámites. Para eso es alcalde, no para atacar con falsedades a quienes no piensan como él”, señala el portavoz del PP en Teresa
Fecha: 22-10-2026
El PP presenta en l’Alcora una iniciativa para exigir al PSOE más familia, más comercio y menos impuestos
El Grupo Popular anuncia la presentación de una moción al pleno para lograr un acuerdo “en defensa de nuestra localidad”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.