string(3) "web"
El Partido Popular de Vila-real ha pedido al equipo de gobierno socialista impulsar un plan integral de mejora y acondicionamiento del paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia.
“Es el pulmón verde de nuestra ciudad y también un espacio de referencia para los vila-realenses, que sobre todo en la temporada estival acuden allí a pasar su tiempo libre. Desgraciadamente, su estado actual es notablemente mejorable”, ha lamentado la concejal popular Bea Serra.
“Tan solo hace falta dar un paseo por el Termet para darse cuenta de la dejadez y desatención de los socialistas a este paraje, en el que encontramos paredes completamente despintadas, bancos rotos que suponen un peligro, así como edificios en estado de abandono”, ha señalado la edil del Partido Popular.
Zonas infantiles cerradas
Serra ha insistido en “la desatención de los socialistas a las zonas infantiles”. “Votaron en contra de nuestra propuesta para mejorar los parques infantiles y cuatro meses después todavía observamos zonas de juego cerradas, como esta en la Ermita”, ha concluido la concejal del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-07-2026
Barracas ofrece alquileres accesibles para atraer a jóvenes y familias: "Los pueblos de interior son una alternativa para emanciparse"
Antonio Salvador explica que las tres viviendas, construidas con los 315.000 euros del plan Recuperem Llars del Consell, "son una oportunidad para todos". Desde 220 euros, la más económica, a los 285 euros mensuales, "esperamos una buena acogida"
Fecha: 24-07-2026
Tres empresas optan a las obras para terminar la urbanización del entorno de Villa Fátima en Burriana
El Ayuntamiento de Burriana avanza en el proceso de contratación de la Unidad de Ejecución B-2, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 1,2 millones de euros
Fecha: 23-07-2026
La alcaldesa socialista de La Serratella mantiene cerradas dos viviendas públicas desde 2025
En 2022, el gobierno del PP obtuvo una subvención de 184.200 euros para construir dos viviendas en un inmueble en ruinas. Las obras finalizaron a principios de 2025, pero las viviendas siguen cerradas.
Fecha: 23-07-2026
El Ayuntamiento de Burriana aprueba el proyecto del Centro de Salud del Puerto y ya prepara la licitación de las obras
El consistorio de la capital de la Plana Baixa acelera los plazos administrativos tras la validación técnica del proyecto para iniciar la construcción antes de finalizar el año
Fecha: 23-07-2026
El PP propone dotar con una red de extintores públicos a los cuatro municipios que dependen de Morella para “mejorar su seguridad y respuesta”
La iniciativa, planteada por el PP en el último pleno, pretende incorporar sistemas de seguridad entre los vecinos para atajar incendios de carácter doméstico en núcleos residenciales urbanos y en las masías diseminadas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.