string(3) "web"
.jpg)
“La mala gestión y la errónea estrategia de Benlloch dejan a Vila-real sin Hostal del Rei y con un despilfarro de dinero público en abogados”, lamenta el concejal popular
El Partido Popular de Vila-real ha instado al alcalde a informar a la ciudadanía del coste económico total que ha supuesto el proceso del Hostal del Rei para el Ayuntamiento de Vila-real.
El portavoz del PP, Adrián Casabó ha explicado que quiere “conocer al detalle cada gasto que ha generado este procedimiento para las arcas municipales, tanto del asesoramiento jurídico durante seis años para presentar varios recursos, las costas a las que ha sido condenado el ayuntamiento, así como las facturas de la campaña publicitaria que lanzó el equipo de gobierno en noviembre de 2017 bajo el lema ‘Salvem l’Hostal del Rei’.
“De nuevo el alcalde socialista Benlloch pierde un proceso judicial con el coste extra en abogados que eso supone para el bolsillo de todos los vila-realenses, algo a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrados”, ha lamentado el líder popular, quien ha añadido que “la mala gestión y la estrategia errónea de Benlloch de alargar los procesos judiciales deja esta vez a Vila-real sin Hostal del Rei y con un despilfarro de dinero público que queremos conocer”.
Por último, el portavoz popular recuerda que el Hostal del Rei tiene la Catalogación de Bien de Interés Cultural y edificio protegido, por lo que, aunque no sea propiedad municipal, el propietario tiene el deber de mantenerlo en las condiciones adecuadas”. “Desgraciadamente en Vila-real tenemos muchos ejemplos de que con los socialistas en el gobierno propiedad municipal no es sinónimo de cuidado y protección y ahí tenemos para muestra el estado en el que se encuentran la Alquería del Carmen, el Molí la Vila o el Molí de la Ermita.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-12-2025
Forcall recibe una inyección de 85.000 euros de la Diputación para garantizar en 2026 la mejora de las instalaciones deportivas
“La llegada directa de estos fondos demuestra que la Diputación de Castellón siempre está presente y asegura a nuestro pueblo una mejora de las condiciones de unos recursos que urgían una puesta a punto”, señala la concejala del PP, Ana Delfi Martín
Fecha: 01-12-2025
El PP de Nules vuelve a pedir rebajas fiscales en 2026 con el rechazo del alcalde y su gobierno de izquierdas
Tras años de subidas consecutivas de la presión fiscal a las familias, el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, vuelve a reclamar al alcalde y sus socios "una respuesta a las demandas de los vecinos. Cada vez resulta más caro vivir en Nules"
Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.