string(3) "web"
.jpg)
“La mala gestión y la errónea estrategia de Benlloch dejan a Vila-real sin Hostal del Rei y con un despilfarro de dinero público en abogados”, lamenta el concejal popular
El Partido Popular de Vila-real ha instado al alcalde a informar a la ciudadanía del coste económico total que ha supuesto el proceso del Hostal del Rei para el Ayuntamiento de Vila-real.
El portavoz del PP, Adrián Casabó ha explicado que quiere “conocer al detalle cada gasto que ha generado este procedimiento para las arcas municipales, tanto del asesoramiento jurídico durante seis años para presentar varios recursos, las costas a las que ha sido condenado el ayuntamiento, así como las facturas de la campaña publicitaria que lanzó el equipo de gobierno en noviembre de 2017 bajo el lema ‘Salvem l’Hostal del Rei’.
“De nuevo el alcalde socialista Benlloch pierde un proceso judicial con el coste extra en abogados que eso supone para el bolsillo de todos los vila-realenses, algo a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrados”, ha lamentado el líder popular, quien ha añadido que “la mala gestión y la estrategia errónea de Benlloch de alargar los procesos judiciales deja esta vez a Vila-real sin Hostal del Rei y con un despilfarro de dinero público que queremos conocer”.
Por último, el portavoz popular recuerda que el Hostal del Rei tiene la Catalogación de Bien de Interés Cultural y edificio protegido, por lo que, aunque no sea propiedad municipal, el propietario tiene el deber de mantenerlo en las condiciones adecuadas”. “Desgraciadamente en Vila-real tenemos muchos ejemplos de que con los socialistas en el gobierno propiedad municipal no es sinónimo de cuidado y protección y ahí tenemos para muestra el estado en el que se encuentran la Alquería del Carmen, el Molí la Vila o el Molí de la Ermita.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-02-2026
PSOE y Compromís siguen sin presentar un presupuesto para Vilafamés y demuestran “que no hay gobierno, solo interés a fin de mes”
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés convocan un pleno carente de contenido mientras siguen sin presentar un borrador del presupuesto para 2026.
Fecha: 05-02-2026
Pina de Montalgrao recupera caminos y servicios tras la dana con más de 950.000 euros de Diputación y Consell
La alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, pone en valor "el poder de los más pequeños". "Nuestra voz debe de ser escuchada, porque de lo contrario, desaparecemos"
Fecha: 05-02-2026
El Ayuntamiento de Moncofa convoca una nueva edición del 'Cheque Bebé' para apoyar a las familias del municipio
Fecha: 05-02-2026
El PP celebra el control del Consell sobre el jabalí porque “la superpoblación ha hecho estragos en Santa Magdalena”
El concejal del PP en Santa Magdalena, Víctor Cervera, destaca que la “solución al problema que PSOE y Compromís crearon y alentaron durante su etapa al frente del Consell llega ahora con las políticas útiles del PP”
Fecha: 05-02-2026
El PP de Burriana exige a Sánchez una reforma urgente del sistema de financiación para acabar con el castigo continuado a nuestro municipio
El portavoz y presidente local, Alejandro Clausell, presenta una iniciativa para el próximo Pleno reclamando un modelo justo que resuelva la deuda histórica de 30.000 millones y la infrafinanciación en sanidad y dependencia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.