string(3) "web"
El Partido Popular ha denunciado que el gobierno de Benlloch ha aplicado “un recorte importante” a los usuarios del Servei Municipal d’Esports al dejar de ofrecer numerosas clases dirigidas a mitad de la campaña deportiva 24-25. “Hasta antes de Navidad los usuarios podían optar a clases dirigidas en hasta 15 centros deportivos externos, algo que ya no es posible desde el inicio del año 2025, lo que reduce la oferta que se presentó a los vila-realenses cuando pagaron su cuota de socio en septiembre”, ha lamentado el edil Pablo Llopico.
Según ha explicado el concejal del PP, “esta es una nueva muestra del caos en la gestión del gobierno de Benlloch, que se hace evidente en el área de Deportes con este recorte de la oferta de clases dirigidas, el deficiente estado de las instalaciones deportivas o el retraso en el pago a los clubes deportivos, que todavía esperan las ayudas de la temporada 23-24”.
“El nuevo recorte aplicado por PSOE y Compromís provoca que los usuarios del SME no puedan acceder a la práctica de algunas disciplinas deportivas que al eliminar estas clases en los centros deportivos ya no se ofertan a los vecinos”, ha explicado Llopico, quien lamenta “que se haya ocultado esta información a los usuarios del SME”. “2025 llega con subidas de impuestos y con peores servicios para los vila-realenses”, ha concluido.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda
Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro
Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.