Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Vila-real celebra que la Diputación dé luz verde a la rehabilitación del albergue juvenil Virgen de Gracia

Casabó: “Es el momento de que las entidades juveniles disfruten de la instalación que merecen tras más de cuatro años sin poder usarla”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2023

Casabó: “Ahora es el momento de pedir al equipo de gobierno municipal que ponga en marcha cuanto antes las obras de esta infraestructura ubicada en el pulmón verde de nuestro municipio”

Casabó: “Ahora es el momento de pedir al equipo de gobierno municipal que ponga en marcha cuanto antes las obras de esta infraestructura ubicada en el pulmón verde de nuestro municipio”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Vila-real celebra que la Diputación de Castellón haya dado luz verde al nuevo convenio que autoriza la rehabilitación y ampliación del albergue juvenil de la Ermita por valor de 503.551 euros, de los cuales la institución provincial invertirá 360.000 euros.

“Se demuestra una vez más la apuesta y preocupación del PP por mejorar la calidad de vida de los vila-realenses, por eso agradecemos a la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, y al gobierno provincial este nuevo paso para mejorar esta instalación referente para las entidades juveniles de la ciudad y que debe suponer también nuevas oportunidades de futuro para un paraje referente como es el Termet de la Mare de Déu de Gràcia”, ha indicado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó.

“Ahora es el momento de pedir al equipo de gobierno municipal que ponga en marcha cuanto antes las obras de esta infraestructura ubicada en el pulmón verde de nuestro municipio”, ha señalado Casabó, quien ha añadido que “el albergue Verge de Gràcia lleva cerrado desde 2019, el mismo tiempo que las asociaciones juveniles de Vila-real se han quedado sin poder utilizarlo para llevar a cabo sus actividades”.

Por ello, Casabó indica que “después de que el anterior gobierno provincial socialista firmara en 2022 un convenio que no supuso ningún avance para esta instalación, ahora con el Partido Popular en la Diputación todo se ha acelerado para que los jóvenes de Vila-real vuelvan a disponer de las instalaciones que merecen”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-05-2024
El PP pide al alcalde de Nules frenar el incremento de un 25% en las tasas de los cursillos de la piscina
El PP considera un "sinsentido" incrementar las tasas sin corregir las deficiencias de la infraestructura. "Se lanza un mensaje peligroso. Te cobro más pero no invierto en mejoras"

Fecha: 21-05-2024
El PP de Burriana lamenta que "el administrador concursal de Sant Gregori pida 40 millones de euros al ayuntamiento"
El portavoz local del PP, Alejandro Clausell, valora que "la cantidad reclamada por la totalidad del suelo afectado por la anulación del acuerdo transaccional podría ascender a más de 200 millones de euros"

Fecha: 20-05-2024
El PP de Altura exige a la alcaldesa “arremangarse y trabajar por el pueblo” en lugar de politizar el pleno con ataques a Mazón
Punter le recuerda a Rocío Ibáñez “que al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de los vecinos. Quizás confunde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”

Fecha: 20-05-2024
El PP de Burriana celebra "la cercanía y apoyo" de la Diputación de Castellón a las necesidades del municipio
El presidente local del PP, Alejandro Clausell, destaca que "El Plan Impulsa permitirá rehabilitar la fachada del Teatro Payà y el entorno de la Font del Vi"

Fecha: 19-05-2024
El Ayuntamiento de Burriana pavimentará 600 metros cuadrados en el Cementerio Municipal
El consistorio invertirá casi 100.000 euros que incluirán además mejoras en la impermeabilización de algunas zonas que sufren filtraciones en la cubierta y pintará la parte más antigua del cementerio

Todas las noticias de la sección [+]