Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Vilafamés celebra que el PSOE licite por fin la redacción del proyecto del centro de salud que el PP lanzó en 2015

El PP reservó los terrenos y 300.000 euros para ejecutar la obra en 2015. Seis años después el PSOE saca a concurso la redacción del proyecto para construir el centro

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-07-2021

Torlá celebra el trámite y sigue reclamando al PSOE “un centro de salud provisional que resuelva limitaciones y deficiencias del actual”

Torlá celebra el trámite y sigue reclamando al PSOE “un centro de salud provisional que resuelva limitaciones y deficiencias del actual”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Vilafamés ha celebrado que el PSOE haya licitado por fin la redacción del proyecto de ejecución del nuevo centro de salud para el municipio. “Es una noticia muy esperada que nos alegra. Pero que a la vez nos obliga a seguir fiscalizando al PSOE porque, desde que en 2015 ocuparon la alcaldía, este proyecto ha sufrido demoras absolutamente injustificadas que han causado la indignación del pueblo”.

Marisa Torlà, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vilafamés, ha confirmado que “desde el PP seguiremos controlando los avances de esta actuación”. “Porque ahora lo que el PSOE ha licitado después de 6 años ha sido la redacción del proyecto y dirección de obras y no será hasta el próximo año cuando se inicie la esperada construcción”.

En este sentido, “deseamos que se agilice toda la tramitación porque Vilafamés merece un centro de salud en condiciones”, y en paralelo, “exigimos al alcalde que actúe en favor de sus vecinos porque no pueden seguir siendo atendidos en el actual centro de salud provisional”.

En efecto, desde el PP de Vilafamés reclaman unas instalaciones alternativas “porque nuestro pueblo merece un servicio óptimo y una atención adecuada”. Y para ello, “es necesario que el alcalde atienda, tal y como se comprometió ante nuestras exigencias, a las demandas de los vecinos que le reclaman una instalación digna y adaptada a las necesidades sanitarias”.

Desde el PP, “apoyaremos cualquier acción que venga a mejorar las limitaciones actuales, porque Vilafamés no merece seguir sufriendo este castigo injustificado por más tiempo”. Así las cosas, “y siendo conscientes de que el nuevo centro de salud posiblemente no estará operativo hasta finales de 2023, exigimos al alcalde que actúe, que se vuelque con el pueblo y se ponga a trabajar para que este año haya un traslado del centro de salud provisional a unas dependencias acordes a las necesidades de nuestra población”, ha exigido la regidora.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-09-2021
El PP de Torreblanca exige soluciones para vecinos y negocios de hostelería afectados por la inundación del paseo marítimo
Desde que el PSOE reformó el bulevar en 2016, residentes y negocios se ven obligados a achicar agua con bombas

Fecha: 24-09-2021
El PP de l'Alcora exige al PSOE actuar contra la ocupación de viviendas para evitar un efecto llamada
A la problemática de la calle País Valencià, donde se han tapiado hasta 5 viviendas, se suma ahora la ocupación de un chalé en la urbanización El Pantano.

Fecha: 24-09-2021
El Partido Popular obliga al PSOE a recuperar la parada de autobús que ha suprimido en Torre la Sal
El PP lleva a pleno las quejas ciudadanas por la suspensión de la parada y logra que el PSOE respalde su petición de restituir el recurso para los vecinos de la playa

Fecha: 23-09-2021
El PP de Almenara reclama agilidad en las obras de los espigones tras tres años de retraso
En 2017 la alcaldesa lideraba protestas por la ejecución de unas obras que el Gobierno de Pedro Sánchez ha tardado en adjudicar más de tres años

Fecha: 23-09-2021
El PP de Nules propone retirar el mobiliario estival para evitar daños por los temporales
La iniciativa reclama prevenir antes que tener que pagar por una inadecuada gestión. "Hay muchos recursos que sería una lástima que resultaran dañados"

Todas las noticias de la sección [+]