string(3) "web"

La inversión aprobada por el Gobierno provincial supera los 49.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses para mejorar las condiciones de las dependencias oficiales, así como los vestuarios masculinos y femeninos de los agentes adscritos
La portavoz del Partido Popular en Vilafamés, Marisa Torlà, ha agradecido la inversión que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha anunciado en el cuartel de Vilafamés. Se trata de una inyección económica que supera los 49.000 euros y que debe permitir “dignificar las instalaciones de quienes nos protegen”.
Una inyección económica “que demuestra la sensibilidad de quien dirige el Gobierno Provincial frente al abandono evidente y lesivo del Gobierno de España, que es el único competente en esta materia”, ha señalado Marisa Torlà.
La actuación que la Diputación ha previsto en Vilafamés y que forma parte de un paquete de intervenciones en otros dos cuarteles de la provincia, Cabanes y Peñíscola, establece un periodo de obras de cuatro meses que prevé arrancar durante el verano y que cuenta con un presupuesto de 49.399,88 euros. El proyecto pretende la reforma y mejora de las condiciones en las que se encuentran las dependencias oficiales, así como una actuación que ponga a punto los vestuarios masculinos y femeninos que emplean los agentes adscritos a este cuartel de la Benemérita.
Desde el PP de Vilafamés, “aplaudimos este tipo de inversiones y agradecemos que la Diputación sea la mano amiga de quienes nos dan seguridad. Puesto que el PSOE, al frente del Gobierno de España, que también es socio de gobierno en el Ayuntamiento de Vilafamés, ha demostrado cuál es su interés hacia este acuartelamiento. Sencillamente ninguno”, ha concluido la portavoz del PP en la localidad.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-04-2026
El PP de Navajas considera que el silencio del alcalde en la cumbre de Diputación “demuestra que Alternativa no tiene proyecto para el pueblo”
“Hay que aprovechar las oportunidades que te dan para seguir reclamando inversiones, proyectos y servicios para Navajas. Nunca pedir está de más”, considera Nacho Navarro
Fecha: 30-04-2026
El PP de Almenara pide bajar el IBI, bonos comercio, arreglo de caminos y mejora de parques frente a batallas políticas "que no interesan a nadie"
“Mientras PSOE y Compromís se enzarzan en guerras políticas, Almenara pierde oportunidades. Nuestra oferta hoy es la misma que el pasado año y el anterior: trabajar por nuestro pueblo”, señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Moncofa solicita a Hugo Morán que se agilice el proyecto de los espigones del Grao
Fecha: 30-04-2026
El PP de Forcall exige al PSOE la cesión inmediata del suelo del centro de salud “porque seis años de espera son suficientes”
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, solicitará hoy en pleno explicaciones al primer edil con el objetivo de conocer los plazos de cesión de la parcela que el Consell espera desde 2019
Fecha: 30-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana instala badenes en el Camí Serratella para mejorar la seguridad vial
La actuación, situada entre la escollera de poniente y la depuradora, responde a una petición prioritaria de los vecinos para reducir la velocidad y mejorar la señalización
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.