Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Soneja propone un plan de accesibilidad y mejora de aceras para evitar accidentes y mejorar la vida de los vecinos

El portavoz del PP en la localidad, Ricardo Navarre, considera “urgente” mejorar los pasos peatonales y habilitar pasos para personas con movilidad reducida.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-01-2024

El portavoz del PP en la localidad, Ricardo Navarre, considera “urgente” mejorar los pasos peatonales y habilitar pasos para personas con movilidad reducida. “Hay que cuidar de Soneja”

El portavoz del PP en la localidad, Ricardo Navarre, considera “urgente” mejorar los pasos peatonales y habilitar pasos para personas con movilidad reducida. “Hay que cuidar de Soneja”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Soneja ha propuesto un plan integral de accesibilidad y mejora de aceras para evitar accidentes entre los peatones y mejorar la vida de los vecinos. "Se trata de una acción sencilla y básica pero de gran impacto para nuestro pueblo, porque hay muchos ciudadanos con edades avanzadas para los que se convierte en una carrera de obstáculos salir a la calle".

Así la ha considerado el portavoz del PP en el municipio, Ricardo Navarre, quien ha mostrado su deseo de tender la mano al equipo de gobierno "para trabajar unidos en la mejora de las condiciones de nuestro pueblo". "Todos podemos aportar lo mejor para hacer de este gran pueblo el mejor lugar donde vivir. Hace falta interés y compromiso, y nosotros estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa que trate de reforzar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

Desde el Partido Popular de Soneja reconocen que "el estado de muchas aceras, pasos peatonales y demás infraestructuras públicas es precario". "Y se trata de inversiones sencillas y básicas que dan bienestar a nuestros vecinos y facilitan su vida".

Es por ello que Navarre plantea la elaboración de un plan integral que determine las condiciones de aceras, corredores y pasos peatonales para "determinar las prioridades y programar las inversiones". "Se puede ir trabajando poco a poco. Pero lo que no podemos hacer es no hacer nada, porque aquello que está degradado acaba degradándose más con el paso del tiempo y lo que era un pequeño problema se acaba convirtiendo en un gran quebradero de cabeza".

Es por ello que desde el PP "presentaremos esta iniciativa para buscar un acuerdo de toda la corporación en defensa de las mejores condiciones para nuestro municipio. Creo que nadie puede negarse a reparar aquello que está en mal estado y por eso tendemos la mano al equipo de gobierno para que se sume a esta iniciativa", ha declarado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Fecha: 29-02-2024
El Ayuntamiento de Sant Jordi abre la inscripción para que las niñas y niños del pueblo participen en la Escola de Pascua
Sánchez: "Ya lo tenemos todo preparado para que puedan aprender y disfrutar con muchas actividades divertidas"

Todas las noticias de la sección [+]