string(3) "web" El PP de Sant Mateu pide destinar los 212.500 euros del Plan Impulsa de Marta Barrachina en mejorar el campo de fútbol y apoyar al comercio local | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Sant Mateu pide destinar los 212.500 euros del Plan Impulsa de Marta Barrachina en mejorar el campo de fútbol y apoyar al comercio local

El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, considera “una prioridad desarrollar campañas de apoyo a los negocios de la población porque son servicio para el pueblo y sinónimo de empleo y riqueza.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-03-2024

Pascual estima que la mejora de las zonas degradadas del campo de fútbol, la rehabilitación de vestuarios y la reforma de la cafetería “son necesarias”. Apuesta también por reforzar la limpieza de calles, ampliar papeleras y embellecer la localidad

Pascual estima que la mejora de las zonas degradadas del campo de fútbol, la rehabilitación de vestuarios y la reforma de la cafetería “son necesarias”. Apuesta también por reforzar la limpieza de calles, ampliar papeleras y embellecer la localidad

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Sant Mateu ha propuesto al PSOE que gobierna la localidad una batería de acciones dirigidas a “mejorar nuestro pueblo con la ayuda que la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha concedido a través del programa del Plan Impulsa”.

Con un fondo que asciende a 212.500 euros, 5.000 más que los asignados por socialistas y Compromís durante su etapa de gobierno al frente de la Diputación de Castellón, Sant Mateu logra “una cantidad suficiente como para acometer mejoras y apoyar a nuestro pueblo”.

Desde el PP, Pascual considera que una buena acción sería la “promoción e inversión en el comercio local”. “Creemos que tenemos un tejido de pequeños negocios que dirigidos por familias de nuestro municipio merecen todo nuestro apoyo”. En este sentido, explica el regidor, “respaldar su esfuerzo con incentivos y acciones que pongan en valor su trabajo es invertir en Sant Mateu” porque “cada euro invertido en ellos es un euro ganado”.

La inversión es una de las propuestas que plantea el PP a la alcaldesa socialista y que también contempla la mejora del campo de fútbol, así como los vestuarios y la cafetería. “Somos conscientes de que esta instalación está degradada en muchas zonas y urge una reparación”.

En este sentido, “mejorar esta infraestructura redundaría notablemente en los deportistas que de forma habitual emplean estas instalaciones. Devolverles un recurso en estado óptimo sería una buena acción”.

También considera Pascual “la necesidad de reforzar el servicio de limpieza en el municipio, instalar nuevas papeleras y embellecer las entradas del municipio para forjar un entorno acogedor y atractivo para los vecinos y también para quienes nos visiten”.

Por último, desde el PP se apuesta de forma decidida por la puesta en marcha de un programa de becas que promuevan la cultura musical tradicional. “En Sant Mateu hay una larga cultura musical y trabajar en la preservación de esta bandera cultural a través de becas es, sin lugar a dudas, una buena idea que ponemos sobre la mesa”, ha manifestado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-01-2025
El Ayuntamiento de Burriana crea un nuevo carril ciclopeatonal en el principal acceso a la playa del Arenal
Las actuaciones enfrente al hotel Aloha se han centrado en labores de asfaltado, pintado y adecuación del carril bici.

Fecha: 18-01-2025
El Consell de Mazón refuerza la inserción laboral en Morella a través de un taller de empleo que forma a diez albañiles con una subvención de 274.000 euros
“Es una buena noticia, una más, que nos trae un Consell que por fin cree en el potencial de Morella y no la saquea, como acostumbraba el PSOE”, dice Jesús Lecha, regidor en la localidad

Fecha: 18-01-2025
La Villa de El Toro recuperará la cubierta y los arcos del castillo con los 200.000 euros que Diputación inyecta a la localidad
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, reconoce la implicación del Gobierno Provincial en la localidad que se traduce en una "apuesta decidida por preservar nuestro patrimonio"

Fecha: 17-01-2025
El PP de Cabanes pide a PSOE y Compromís “un frente común” que proteja Torre la Sal frente “a la politización que nos hace daño”
La portavoz del Grupo Municipal del PP, Lucía García, expone que la decisión de ambos partidos de no contar con su formación para defender los intereses de los vecinos

Fecha: 17-01-2025
Eslida logra más de 274.000 euros del Consell para formar a 10 vecinos en la protección de los montes
Rafael Sorribes destaca la 'acción fundamental' de la Generalitat para desarrollar un taller de empleo en Eslida"

Todas las noticias de la sección [+]