Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Sant Mateu aplaude los 390.000 euros de Carlos Mazón que la alcaldesa rechaza en Les Corts

El nuevo presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, destina cerca de 390.000 euros a la población en una muestra de “sensibilidad hacia Sant Mateu que nos beneficia a todos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-12-2023

El portavoz del PP ratifica su pacto Sant Mateu frente “a una alcaldesa que está más preocupada en hacer política desde Les Corts contra el PP que en apoyar inversiones que Mazón inyecta a nuestro pueblo. Nos encontrará para luchar por la localidad”

El portavoz del PP ratifica su pacto Sant Mateu frente “a una alcaldesa que está más preocupada en hacer política desde Les Corts contra el PP que en apoyar inversiones que Mazón inyecta a nuestro pueblo. Nos encontrará para luchar por la localidad”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Sant Mateu ha puesto en valor los 390.000 euros que el Consell de Carlos Mazón ha inyectado a la localidad y que suponen "un revulsivo para nuestro municipio que es necesario y bienvenido". Por eso, explica el portavoz del Grupo Municipal, Vicente Pascual, "no entendemos que la alcaldesa critique la inversión y rechace la llegada de estos fondos en Les Corts, donde ha votado en contra de la iniciativa".

Pascual ha manifestado su compromiso "con mi pueblo". "Estamos aquí para defender lo que le interesa y necesitan nuestros vecinos. Si la alcaldesa está más ocupada en hacer política y rechazar la llegada de inversiones aunque estas sean de interés y necesidad para su pueblo, allá ella. Nos encontrará para defender todo lo bueno que merece Sant Mateu, llegue de donde llegue, porque lo importante es, en definitiva, que lleguen estas inversiones que garantizan bienestar, recursos y oportunidades".

Y precisamente Carlos Mazón, como presidente del Consell, es lo que ha hecho en poco más de seis meses de gobierno. Activar tres inversiones de interés para el municipio que suman 389.640 euros. Por un lado, la rehabilitación del campanario de Les Llàstimes de Sant Mateu, un bien patrimonial del siglo XVIII que recibe una inversión de 160.000 euros. A este importe cabe sumar la inversión que inyecta la localidad a través del Plan Edificant, con 209.640 euros que harán posible la construcción, de inminente conclusión, del colegio de la Mare de Déu dels Àngels, así como los 20.000 euros concedidos por la Generalitat Valenciana para el el Centro Mujer Rural de la localidad.

El portavoz ha puesto en valor el montante económico que "nos suma como municipio y es un acicate para seguir apostando por todo el futuro que merece Sant Mateu". "Nunca nos opondremos a la llegada de inversiones, como sí ha hecho la alcaldesa votando en contra en Les Corts, en calidad de diputada autonómica, de los fondos que Carlos Mazón ha aprobado para nuestro pueblo. Lo primero es Sant Mateu y sus vecinos. Nos encontrará siempre para luchar por ellos", ha rematado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]