Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Rossell considera que los 561.000 euros invertidos en la CV-100 por Diputación "garantizan oportunidades a nuestro interior"

El tramo de carretera comprendido entre el kilómetro 6.900 y el 8.420 recibe una inversión “sólida” para “corregir las deficiencias de una carretera dependiente de la institución que gobierna Marta Barrachina.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-02-2024

Enrique Prades, concejal del PP en la localidad, celebra "que las urgencias sean atendidas" y confía en que la "Diputación de Castellón siga invirtiendo en nuestro pueblo"

Enrique Prades, concejal del PP en la localidad, celebra "que las urgencias sean atendidas" y confía en que la "Diputación de Castellón siga invirtiendo en nuestro pueblo"

[Galería de Imagenes]

Rossell ha iniciado el año con mejoras notables en un tramo de su transitada CV-100, una carretera competencia de la Diputación Provincial de Castellón y donde la institución que gobierna Marta Barrachina ha invertido 561.007,26 euros.

"Se trata de mucho más que una inversión. Para Rossell, actuar en esta carretera es fundamental para garantizar las oportunidades de nuestro interior. Saber que contamos con una presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina, sensible a estas demandas es garantía de futuro para nuestro pueblo".

El proyecto, ejecutado en el último trimestre del ejercicio, ha permitido mejorar las condiciones del tramo comprendido entre el kilómetro 6.900 al 8.420 en el término municipal de Rossell. "La obra no solo ha mejorado el firme, ha ampliado la calzada, lo que constituye una mejora notable en materia de seguridad que es de agradecer al diputado delegado de Carreteras, Héctor Folgado", señala el regidor.

En efecto, el ancho inicial, que era de 5,1 metros, se ha ampliado hasta los 7 metros, ganando en plataforma para el tráfico rodado y mejorando los bordes que estaban muy deteriorados. Asimismo, el proyecto ha permitido renovar la señalización, tanto vertical como horizontal, y delimitar los carriles de separación de ambos sentidos, adecuando asimismo los sistemas de drenaje. "Todo ello garantizando el transplante de los olivos que estaban situados a ambos márgenes del tramo", ha explicado el regidor.

Cabe señalar que la carretera CV-100 se divide en siete tramos "que deseamos que se sigan mejorando para ganar en seguridad y servicio para los vecinos". "Sabemos que contamos con todo el apoyo de la Diputación Provincial y por ello confiamos en que cumplida esta primera intervención puedan llegar otras muchas", ha manifestado Enrique Prades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]