string(3) "web"

Enrique Prades, concejal del PP en la localidad, celebra "que las urgencias sean atendidas" y confía en que la "Diputación de Castellón siga invirtiendo en nuestro pueblo"
Rossell ha iniciado el año con mejoras notables en un tramo de su transitada CV-100, una carretera competencia de la Diputación Provincial de Castellón y donde la institución que gobierna Marta Barrachina ha invertido 561.007,26 euros.
"Se trata de mucho más que una inversión. Para Rossell, actuar en esta carretera es fundamental para garantizar las oportunidades de nuestro interior. Saber que contamos con una presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina, sensible a estas demandas es garantía de futuro para nuestro pueblo".
El proyecto, ejecutado en el último trimestre del ejercicio, ha permitido mejorar las condiciones del tramo comprendido entre el kilómetro 6.900 al 8.420 en el término municipal de Rossell. "La obra no solo ha mejorado el firme, ha ampliado la calzada, lo que constituye una mejora notable en materia de seguridad que es de agradecer al diputado delegado de Carreteras, Héctor Folgado", señala el regidor.
En efecto, el ancho inicial, que era de 5,1 metros, se ha ampliado hasta los 7 metros, ganando en plataforma para el tráfico rodado y mejorando los bordes que estaban muy deteriorados. Asimismo, el proyecto ha permitido renovar la señalización, tanto vertical como horizontal, y delimitar los carriles de separación de ambos sentidos, adecuando asimismo los sistemas de drenaje. "Todo ello garantizando el transplante de los olivos que estaban situados a ambos márgenes del tramo", ha explicado el regidor.
Cabe señalar que la carretera CV-100 se divide en siete tramos "que deseamos que se sigan mejorando para ganar en seguridad y servicio para los vecinos". "Sabemos que contamos con todo el apoyo de la Diputación Provincial y por ello confiamos en que cumplida esta primera intervención puedan llegar otras muchas", ha manifestado Enrique Prades.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.