Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Rossell considera que los 561.000 euros invertidos en la CV-100 por Diputación "garantizan oportunidades a nuestro interior"

El tramo de carretera comprendido entre el kilómetro 6.900 y el 8.420 recibe una inversión “sólida” para “corregir las deficiencias de una carretera dependiente de la institución que gobierna Marta Barrachina.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-02-2024

Enrique Prades, concejal del PP en la localidad, celebra "que las urgencias sean atendidas" y confía en que la "Diputación de Castellón siga invirtiendo en nuestro pueblo"

Enrique Prades, concejal del PP en la localidad, celebra "que las urgencias sean atendidas" y confía en que la "Diputación de Castellón siga invirtiendo en nuestro pueblo"

[Galería de Imagenes]

Rossell ha iniciado el año con mejoras notables en un tramo de su transitada CV-100, una carretera competencia de la Diputación Provincial de Castellón y donde la institución que gobierna Marta Barrachina ha invertido 561.007,26 euros.

"Se trata de mucho más que una inversión. Para Rossell, actuar en esta carretera es fundamental para garantizar las oportunidades de nuestro interior. Saber que contamos con una presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina, sensible a estas demandas es garantía de futuro para nuestro pueblo".

El proyecto, ejecutado en el último trimestre del ejercicio, ha permitido mejorar las condiciones del tramo comprendido entre el kilómetro 6.900 al 8.420 en el término municipal de Rossell. "La obra no solo ha mejorado el firme, ha ampliado la calzada, lo que constituye una mejora notable en materia de seguridad que es de agradecer al diputado delegado de Carreteras, Héctor Folgado", señala el regidor.

En efecto, el ancho inicial, que era de 5,1 metros, se ha ampliado hasta los 7 metros, ganando en plataforma para el tráfico rodado y mejorando los bordes que estaban muy deteriorados. Asimismo, el proyecto ha permitido renovar la señalización, tanto vertical como horizontal, y delimitar los carriles de separación de ambos sentidos, adecuando asimismo los sistemas de drenaje. "Todo ello garantizando el transplante de los olivos que estaban situados a ambos márgenes del tramo", ha explicado el regidor.

Cabe señalar que la carretera CV-100 se divide en siete tramos "que deseamos que se sigan mejorando para ganar en seguridad y servicio para los vecinos". "Sabemos que contamos con todo el apoyo de la Diputación Provincial y por ello confiamos en que cumplida esta primera intervención puedan llegar otras muchas", ha manifestado Enrique Prades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]