string(3) "web"

El Grupo Municipal del Partido Popular, que ha triplicado en los últimos comicios su representación en la población, desea seguir "siendo útil a los ciudadano y elevar sus quejas para resolverlas"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Rossell, liderado por Enrique Prades, ha aplaudido la inversión de 48.265 euros por parte de la Diputación provincial de Castellón para luchar contra la despoblación. "Se trata de una suma importante para pueblos como el nuestro, cuyos recursos son limitados. Toda ayuda es bienvenida si se trata de resolver las limitaciones de nuestros vecinos y caminar hacia el bienestar y los recursos que todos merecen".
Así lo ha considerado Prades quien ha puesto en valor el acuerdo, hecho público este mes de diciembre por el Gobierno Provincial que lidera por vez primera una mujer, Marta Barrachina, "y cuya sensibilidad es una suerte para nuestro pueblo", ha declarado el regidor.
En opinión de Prades, este importe viene a contribuir a poner en valor el talento y las oportunidades de quienes vivimos en el interior. Y por este motivo, "deseamos tender la mano al equipo de gobierno porque cuando trabajamos unidos los resultados son beneficiosos para el conjunto de nuestros vecinos".
Con este pacto por Rossell, Prades confiesa que el apoyo recibido por sus vecinos en los últimos comicios, en los que el PP pasó de contar con un concejal a triplicar su presencia en el consistorio con tres ediles, "es un acicate para seguir trabajando por lo que más queremos, que es este pueblo". El compromiso de Prades es "poner en valor las ideas de nuestros vecinos, trabajar por resolver sus problemas y tender la mano para que este gran pueblo sea cada día mejor y garantice el bienestar que las familias que han decidido instalar su domicilio en él merecen disfrutar", ha considerado el portavoz del PP en el municipio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Fecha: 27-02-2026
El PP logra un acuerdo en Borriol para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP logra un acuerdo “que exige al Estado que pague lo que le debe a las familias que cuidan de sus enfermos. Si hay una ley está para cumplirla”, señala el portavoz
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.