string(3) "web"

Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad."
El Partido Popular de Oropesa ha reclamado al PSOE más inversión en la costa y menos propaganda con motivo de la manifestación en defensa del litoral que los vecinos de las plataformas Morro de Gos y Propietarios de Amplàries han convocado hoy en Madrid. “La indignación de nuestros vecinos por la ineficacia del Gobierno de Pedro Sánchez se traduce en erosión para nuestro litoral que pierde cada año metros de arena por la incapacidad manifiesta del PSOE”.
Rafael Albert, portavoz del PP en Oropesa y presidente de la agrupación local, ha defendido “las políticas útiles y responsables, aquellas que en lugar de hacerse fotos realizan obras, las que aseguran nuestras costas con espigones en lugar de abandonar el litoral con una erosión que nos hace perder patrimonio”.
En este sentido, “todo nuestro apoyo con los vecinos, porque esta es una lucha que no tiene colores, es de todo el pueblo, y Oropesa tiene clara la urgencia de unas obras que garanticen protección donde hoy solo hay regresión”.
Pide a María Jiménez, primera teniente de alcalde del PSOE y diputada de Medio Ambiente, que “en lugar de pasearse por la playa para anunciar un estudio de Diputación sobre la costa, debería exigir a su Gobierno que frene la erosión”
Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad. Es por ello que abandonar a su suerte el litoral, como ha hecho en estos años el PSOE, solo nos perjudica”.
Por este motivo, “pedimos a la primera teniente de alcalde y diputada de Medio Ambiente, María Jiménez, que en lugar de pasearse con el presidente de la Diputación Provincial por las playas para anunciar la redacción de un estudio que desde el Gobierno Provincial aborde la erosión del litoral, sería mucho más eficaz que exigiera al Gobierno de Pedro Sánchez la inversión que frene la regresión que el nuevo Plan Estratégico Nacional de defensa del litoral sigue ninguneando”.
“Sus demandas son las nuestras, las de toda Oropesa, y todos vamos a ir de la mano para garantizar que frente a políticas que alientan la regresión de nuestras costas, hay una alternativa de gobierno, sólida y responsable, que solo el PP garantiza”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita el mantenimiento de la jardinería del Clot de la Mare de Déu y los prados costeros de la zona marítima
El contrato busca garantizar la conservación del Paraje Natural Municipal y su biodiversidad con un presupuesto anual de 72.000 euros
Fecha: 01-05-2026
El PSOE de Forcall reconoce que sigue sin cumplir las condiciones de la parcela del centro de salud y sacrifica un recurso vital para nueve pueblos
La portavoz del PP en Forcall, Ana Delfi Martín, reclama al alcalde soluciones. “No nos valen las excusas que solo justifican la incapacidad de quien gobierna”, señala la regidora. “Si no saben gestionar, el PP está preparado para hacerlo”
Fecha: 01-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana inicia la instalación de nuevo parqué en el pabellón de fútbol sala de La Bosca
La inversión de 8.107 euros permite renovar las zonas deterioradas por la humedad y garantizar la seguridad en la práctica deportiva
Fecha: 30-04-2026
El PP de Navajas considera que el silencio del alcalde en la cumbre de Diputación “demuestra que Alternativa no tiene proyecto para el pueblo”
“Hay que aprovechar las oportunidades que te dan para seguir reclamando inversiones, proyectos y servicios para Navajas. Nunca pedir está de más”, considera Nacho Navarro
Fecha: 30-04-2026
El PP de Almenara pide bajar el IBI, bonos comercio, arreglo de caminos y mejora de parques frente a batallas políticas "que no interesan a nadie"
“Mientras PSOE y Compromís se enzarzan en guerras políticas, Almenara pierde oportunidades. Nuestra oferta hoy es la misma que el pasado año y el anterior: trabajar por nuestro pueblo”, señalan desde el Grupo Municipal del PP en Almenara
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.