Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Oropesa exige al PSOE más inversión en la costa y menos propaganda

El portavoz del PP en Oropesa, Rafael Albert, acusa al PSOE de “vender humo” mientras “abandona a su suerte a nuestras playas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-07-2022

Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad."

Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Oropesa ha reclamado al PSOE más inversión en la costa y menos propaganda con motivo de la manifestación en defensa del litoral que los vecinos de las plataformas Morro de Gos y Propietarios de Amplàries han convocado hoy en Madrid. “La indignación de nuestros vecinos por la ineficacia del Gobierno de Pedro Sánchez se traduce en erosión para nuestro litoral que pierde cada año metros de arena por la incapacidad manifiesta del PSOE”.

Rafael Albert, portavoz del PP en Oropesa y presidente de la agrupación local, ha defendido “las políticas útiles y responsables, aquellas que en lugar de hacerse fotos realizan obras, las que aseguran nuestras costas con espigones en lugar de abandonar el litoral con una erosión que nos hace perder patrimonio”.

En este sentido, “todo nuestro apoyo con los vecinos, porque esta es una lucha que no tiene colores, es de todo el pueblo, y Oropesa tiene clara la urgencia de unas obras que garanticen protección donde hoy solo hay regresión”.

Pide a María Jiménez, primera teniente de alcalde del PSOE y diputada de Medio Ambiente, que “en lugar de pasearse por la playa para anunciar un estudio de Diputación sobre la costa, debería exigir a su Gobierno que frene la erosión”

Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad. Es por ello que abandonar a su suerte el litoral, como ha hecho en estos años el PSOE, solo nos perjudica”.

Por este motivo, “pedimos a la primera teniente de alcalde y diputada de Medio Ambiente, María Jiménez, que en lugar de pasearse con el presidente de la Diputación Provincial por las playas para anunciar la redacción de un estudio que desde el Gobierno Provincial aborde la erosión del litoral, sería mucho más eficaz que exigiera al Gobierno de Pedro Sánchez la inversión que frene la regresión que el nuevo Plan Estratégico Nacional de defensa del litoral sigue ninguneando”.

“Sus demandas son las nuestras, las de toda Oropesa, y todos vamos a ir de la mano para garantizar que frente a políticas que alientan la regresión de nuestras costas, hay una alternativa de gobierno, sólida y responsable, que solo el PP garantiza”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-08-2022
El PP de Cabanes propone ampliar la red de contenedores de selectiva para dar servicio a los más de 5.000 vecinos de Torre de la Sal
Ana Obiol, registra una iniciativa en defensa “del mejor servicio y la mejor imagen de nuestro pueblo”. “Nuestros vecinos reciclan, pero quienes gobiernan no habilitan los servicios necesarios”

Fecha: 12-08-2022
Benafigos reclama la presencia del médico tres días por semana tras dos años de recortes “que privan de salud al pueblo”
La alcaldesa de Benafigos, Sara Escrig, advierte que el médico es garantía de vida “para un municipio con una población envejecida que merece todos los cuidados”

Fecha: 11-08-2022
El Partido Popular de Borriol reivindica el valor de unas fiestas “que unen a todo el pueblo”
Consuelo Vilarrocha asiste a la Junta Local de Seguridad y apoya la batería de medidas que desde las FFCCSS y desde la Policía Local se van a implementar para disfrutar de unos actos “únicos”

Fecha: 11-08-2022
Castillo de Villamalefa pide reparar de forma urgente dos tramos dañados de la CV-176 tras la celebración del Rallye de la Cerámica
Los puntos kilométricos 1,400 y 2,200 de la CV-176 sufren daños “que generan un peligro que debemos evitar”, señala el alcalde de Castillo de Villamalefa, Diego Gallén

Fecha: 10-08-2022
El alcalde de Compromís en Vistabella decide multiplicar por cinco su sueldo para cobrar 32.000 euros al año en plena crisis
El primer edil, que cobraba 6.550,20 euros al año, pasa a ingresar 32.000 euros a un año de elecciones con la posibilidad de percibir otro sueldo porque la jornada laboral es de un 75%. El municipio tiene 299 habitantes

Todas las noticias de la sección [+]