string(3) "web"

Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad."
El Partido Popular de Oropesa ha reclamado al PSOE más inversión en la costa y menos propaganda con motivo de la manifestación en defensa del litoral que los vecinos de las plataformas Morro de Gos y Propietarios de Amplàries han convocado hoy en Madrid. “La indignación de nuestros vecinos por la ineficacia del Gobierno de Pedro Sánchez se traduce en erosión para nuestro litoral que pierde cada año metros de arena por la incapacidad manifiesta del PSOE”.
Rafael Albert, portavoz del PP en Oropesa y presidente de la agrupación local, ha defendido “las políticas útiles y responsables, aquellas que en lugar de hacerse fotos realizan obras, las que aseguran nuestras costas con espigones en lugar de abandonar el litoral con una erosión que nos hace perder patrimonio”.
En este sentido, “todo nuestro apoyo con los vecinos, porque esta es una lucha que no tiene colores, es de todo el pueblo, y Oropesa tiene clara la urgencia de unas obras que garanticen protección donde hoy solo hay regresión”.
Pide a María Jiménez, primera teniente de alcalde del PSOE y diputada de Medio Ambiente, que “en lugar de pasearse por la playa para anunciar un estudio de Diputación sobre la costa, debería exigir a su Gobierno que frene la erosión”
Para Albert, “somos un municipio privilegiado, con unas playas que no solo son patrimonio, son economía, riqueza y empleo para nuestra ciudad. Es por ello que abandonar a su suerte el litoral, como ha hecho en estos años el PSOE, solo nos perjudica”.
Por este motivo, “pedimos a la primera teniente de alcalde y diputada de Medio Ambiente, María Jiménez, que en lugar de pasearse con el presidente de la Diputación Provincial por las playas para anunciar la redacción de un estudio que desde el Gobierno Provincial aborde la erosión del litoral, sería mucho más eficaz que exigiera al Gobierno de Pedro Sánchez la inversión que frene la regresión que el nuevo Plan Estratégico Nacional de defensa del litoral sigue ninguneando”.
“Sus demandas son las nuestras, las de toda Oropesa, y todos vamos a ir de la mano para garantizar que frente a políticas que alientan la regresión de nuestras costas, hay una alternativa de gobierno, sólida y responsable, que solo el PP garantiza”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-02-2026
PSOE y Compromís siguen sin presentar un presupuesto para Vilafamés y demuestran “que no hay gobierno, solo interés a fin de mes”
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés convocan un pleno carente de contenido mientras siguen sin presentar un borrador del presupuesto para 2026.
Fecha: 05-02-2026
Pina de Montalgrao recupera caminos y servicios tras la dana con más de 950.000 euros de Diputación y Consell
La alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, pone en valor "el poder de los más pequeños". "Nuestra voz debe de ser escuchada, porque de lo contrario, desaparecemos"
Fecha: 05-02-2026
El Ayuntamiento de Moncofa convoca una nueva edición del 'Cheque Bebé' para apoyar a las familias del municipio
Fecha: 05-02-2026
El PP celebra el control del Consell sobre el jabalí porque “la superpoblación ha hecho estragos en Santa Magdalena”
El concejal del PP en Santa Magdalena, Víctor Cervera, destaca que la “solución al problema que PSOE y Compromís crearon y alentaron durante su etapa al frente del Consell llega ahora con las políticas útiles del PP”
Fecha: 05-02-2026
El PP de Burriana exige a Sánchez una reforma urgente del sistema de financiación para acabar con el castigo continuado a nuestro municipio
El portavoz y presidente local, Alejandro Clausell, presenta una iniciativa para el próximo Pleno reclamando un modelo justo que resuelva la deuda histórica de 30.000 millones y la infrafinanciación en sanidad y dependencia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.