string(3) "web"
.jpg)
Adsuara: "Todo son palabras pero no hay ningún hecho, y los profesionales que cada día acuden a sus parcelas de cultivo sufren el castigo de la inacción"
El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde que dirige el gobierno de izquierdas en la localidad un plan integral de conservación y mantenimiento de los caminos rurales del municipio que "durante nueve largos años han pasado de largo para el proyecto político que dirige este municipio".
La petición la formula el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, y la lidera con la voz de los profesionales del campo, "agotados de reclamar inversiones que no llegan". El resultado, explica el regidor, es que hoy "estas vías de comunicación están muy degradadas". "Hay daños estructurales, arcenes desgastados y una falta de limpieza que obliga a los conductores a ir esquivando baches a riesgo de no provocar una avería en sus vehículos".
Es por ello que el PP ha vuelto a hacerse eco de esta iniciativa incorporada en su programa electoral acompañando las demandas que los profesionales les transmiten. "Es la agricultura de Nules la que pide esta actuación urgente. Los profesionales los que exponen los graves problemas que no se reparan y se acentúan en los caminos, la urgencia de una actuación que necesita la atención que no recibe", explica Adsuara.
En este sentido, "desde el PP le pedimos al alcalde que abra los ojos, que invierta y corrija esta situación tan problemática, que saque pecho por las mejoras en el área rural, pero que lo haga cuando realmente actúe. Porque hasta la fecha las palabras y las promesas no han permitido corregir la precariedad de unos caminos rurales que nunca antes estuvieron tan abandonados", ha manifestado el concejal del PP en Nules.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-04-2026
El PP de Vila-real lamenta el estado de abandono en el que se encuentra la Torre Motxa y su entorno
La edil popular Ana Mezquita ha señalado que “los vecinos nos han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento del principal vestigio medieval de nuestra ciudad”
Fecha: 22-04-2026
El Gobierno Sánchez se niega a dar plazos para restituir las obras de la N-232 suspendidas en Morella
Jesús Lecha, concejal del PP en la localidad, califica de “maltrato” a la comarca la falta de concreción del Ejecutivo en la pregunta formulada por el PP en la Cámara Baja. “Están desaparecidos”
Fecha: 22-04-2026
La Pobla de Benifassà y El Ballestar ponen a punto sendas y caminos con más de 407.000 euros de Consell y Diputación
La Tinença de Benifassà "se pone guapa" con inversiones "que han reparado conexiones que son fundamentales", declara David Gil, alcalde de la Pobla de Benifassà
Fecha: 22-04-2026
El PP invita a l'Alcora a definir una lista de caminos rurales que la Diputación reparará con cargo al Plan Impulsa
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, celebra que "a un año de elecciones el alcalde haya decidido destinar el plan de la Diputación a mejorar las condiciones de caminos abandonados"
Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1,4 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre el Grao y el Puerto
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.