Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules respalda a José Adsuara por unanimidad para continuar al frente del partido

Convoca a la asamblea local con carácter extraordinario para poner sus cargos a disposición de los militantes. "Agradezco el apoyo para seguir trabajando por Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-06-2023

El presidente local y cabeza de lista del PP a las elecciones del pasado 28 de mayo, José Adsuara, recibió ayer el apoyo unánime de la asamblea local para continuar al frente de la formación política. Lo hizo en el seno de una convocatoria celebrada con carácter extraordinario a petición del propio Adsuara en la que puso sus cargos a disposición del partido.

"Los resultados electorales del pasado domingo no han sido buenos. Y asumo mi responsabilidad. Deseo que sea mi partido el que decida el mejor futuro y por eso os he convocado aquí para poner a disposición de todos los afiliados mi cargo como presidente y la portavocía que asumo en el ayuntamiento", señaló el candidato.

Los miembros de la asamblea local apoyaron por unanimidad al candidato tras una valoración de los resultados electorales en los que el Partido Popular ha perdido uno de sus cinco concejales. La formación obtiene 1.689 votos que le otorgan cuatro ediles con un 23,42% de los votos tras atomizarse el bloque de derechas con la entrada de Vox.

"Desde la humildad, el compromiso de trabajar por mi pueblo y la responsabilidad que hoy me otorga la asamblea, voy a seguir empeñado en lograr que el Partido Popular vuelva a ser la fuerza más votada. Y es un objetivo que deseo alcanzar desde hoy mismo", ha manifestado el presidente local del PP.

Con las elecciones generales en el horizonte, el próximo 23 de julio, Adsuara sale a "ganar por el único partido que garantiza solidez, responsabilidad, moderación y futuro para el conjunto de los españoles. Con Alberto Núñez Feijóo como presidente, el reto es claro, acabar con el sanchismo, con las políticas que tanto daño han hecho al conjunto de nuestro país para iniciar juntos una nueva etapa en la que los problemas de los ciudadanos sean lo único que importa", ha manifestado Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-09-2023
Sales: “Instamos a las autoridades públicas valencianas a sacar la lengua del debate político partidista”
El PP aprueba una moción por la que el Ayuntamiento de Castellón declara la plena vigencia de Les Normes de Castelló y reconoce a la Acadèmia Valenciana de la Llengua como máxima autoridad del valenciano

Fecha: 24-09-2023
El Partido Popular lleva a Madrid la voz de Castellón en defensa de la ley y la unidad de España
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lidera la representación de castellonenses que acuden a Madrid para exigir al presidente del Gobierno en funciones que “antes que su ego de poder está el poder del pueblo”

Fecha: 22-09-2023
El PP defiende en los ayuntamientos la Constitución de "quienes unieron a España para frenar a quienes desean romperla con la amnistía"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la soberanía del pueblo frente “al deseo de poder de un presidente en funciones que no duda en vender el espíritu de la democracia en España con el único deseo de asegurarse la presidencia”

Fecha: 13-09-2023
Marta Barrachina: “Con Salvador Aguilella como coordinador provincial, Castellón gana”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, celebra el nombramiento que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha hecho hoy público.

Fecha: 13-09-2023
Marta Barrachina eleva la voz de la provincia para defender los derechos de España y frenar amnistías a delincuentes
La presidenta traslada a alcaldes y portavoces la iniciativa propuesta por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en defensa de los derechos de los españoles, la democracia y la Constitución

Todas las noticias de la sección [+]