Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules respalda a José Adsuara por unanimidad para continuar al frente del partido

Convoca a la asamblea local con carácter extraordinario para poner sus cargos a disposición de los militantes. "Agradezco el apoyo para seguir trabajando por Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-06-2023

El presidente local y cabeza de lista del PP a las elecciones del pasado 28 de mayo, José Adsuara, recibió ayer el apoyo unánime de la asamblea local para continuar al frente de la formación política. Lo hizo en el seno de una convocatoria celebrada con carácter extraordinario a petición del propio Adsuara en la que puso sus cargos a disposición del partido.

"Los resultados electorales del pasado domingo no han sido buenos. Y asumo mi responsabilidad. Deseo que sea mi partido el que decida el mejor futuro y por eso os he convocado aquí para poner a disposición de todos los afiliados mi cargo como presidente y la portavocía que asumo en el ayuntamiento", señaló el candidato.

Los miembros de la asamblea local apoyaron por unanimidad al candidato tras una valoración de los resultados electorales en los que el Partido Popular ha perdido uno de sus cinco concejales. La formación obtiene 1.689 votos que le otorgan cuatro ediles con un 23,42% de los votos tras atomizarse el bloque de derechas con la entrada de Vox.

"Desde la humildad, el compromiso de trabajar por mi pueblo y la responsabilidad que hoy me otorga la asamblea, voy a seguir empeñado en lograr que el Partido Popular vuelva a ser la fuerza más votada. Y es un objetivo que deseo alcanzar desde hoy mismo", ha manifestado el presidente local del PP.

Con las elecciones generales en el horizonte, el próximo 23 de julio, Adsuara sale a "ganar por el único partido que garantiza solidez, responsabilidad, moderación y futuro para el conjunto de los españoles. Con Alberto Núñez Feijóo como presidente, el reto es claro, acabar con el sanchismo, con las políticas que tanto daño han hecho al conjunto de nuestro país para iniciar juntos una nueva etapa en la que los problemas de los ciudadanos sean lo único que importa", ha manifestado Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]