Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reclama proyectos más ambiciosos y menos promesas electoralistas que no resuelven problemas

Adsuara (PP) critica la “falta de ambición del alcalde” y pide al equipo de gobierno “un plan de choque que ponga fin a las inundaciones que sufren los vecinos de la zona de la rotonda de la Puerta del Sol con cada episodio de lluvia”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-09-2023

El Partido Popular de Nules ha reclamado al equipo de gobierno “un proyecto más ambicioso” para evitar las inundaciones que se dan con cada episodio de lluvia, como el registrado el pasado sábado, en la rotonda de Puerta del Sol, así como en la calle San Ramón; la calle Sol; la calle Padre Tomás Lucas; la calle del Mar y, la calle San Isidro. Así, el presidente del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Nules, José Adsuara se ha hecho eco del malestar de los vecinos de esta zona de la localidad que “siguen sin ver atendido su problema de inundaciones” y ha criticado “la falta de ambición y supervisión del alcalde en las obras”.

Y es que, tal y como ha recordado Adsuara, el Ayuntamiento de Nules llevó a cabo durante los primeros meses del año, una obra para evitar las inundaciones en esta zona con un presupuesto de 200.000 euros. Una inversión que “demuestra que el alcalde lo único que hace es malgastar el dinero de los nulenses, porque esta obra no ha servido para evitar las inundaciones en la zona”, ha manifestado el portavoz.

En este sentido, el presidente del PP en Nules ha hecho hincapié en que “el alcalde prometió a los vecinos y vecinas que con esta obra, se acabarían las inundaciones, pero hemos visto que no ha sido así. Él sabía que esta no la mejor solución, y así se lo trasladaron los vecinos de la zona, pero prefirió ponerse la medalla antes de las elecciones, que realizar un plan en condiciones para acabar con este problema que afecta a muchos vecinos”.

Es por ello que José Adsuara ha pedido al equipo gobierno una “medida inminente” y que “deje de echar la culpa al Partido Popular después de ocho años”. “Es urgente que se defina un proyecto ambicioso que solucione de forma definitiva este problema y se trabaje de la mejor manera para que nuestra localidad esté libre de estos problemas y que los vecinos no tengan que verse perjudicados cada vez que llueva”, ha manifestado Adsuara.

Así, el Partido Popular ha insistido al alcalde a “escuchar a los vecinos de Nules”, y a realizar “un plan de choque que ponga fin a las recurrentes inundaciones que sufren a poco que se registren lluvias torrenciales en el municipio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-05-2024
Adsuara (PP) pide a la alcaldía que escuche a las familias de Nules para evitar solapar la fiesta de Les Barraquetes y los XLII Jocs Esportius
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, solicita al gobierno de izquierdas "escuchar a la población". "Creemos que se pueden celebrar ambos eventos sin que coincidan en el tiempo"

Fecha: 22-05-2024
Ortí (PP) reivindica el CdT como una oportunidad para Morella
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella, cree que la infraestructura es “un trampolín para generar desarrollo a la ciudad, sus pueblos y la comarca”. “Un eje dinamizador que creemos que hemos de estudiar su puesta en marcha”

Fecha: 21-05-2024
El PP pide al alcalde de Nules frenar el incremento de un 25% en las tasas de los cursillos de la piscina
El PP considera un "sinsentido" incrementar las tasas sin corregir las deficiencias de la infraestructura. "Se lanza un mensaje peligroso. Te cobro más pero no invierto en mejoras"

Fecha: 21-05-2024
El PP de Burriana lamenta que "el administrador concursal de Sant Gregori pida 40 millones de euros al ayuntamiento"
El portavoz local del PP, Alejandro Clausell, valora que "la cantidad reclamada por la totalidad del suelo afectado por la anulación del acuerdo transaccional podría ascender a más de 200 millones de euros"

Fecha: 20-05-2024
El PP de Altura exige a la alcaldesa “arremangarse y trabajar por el pueblo” en lugar de politizar el pleno con ataques a Mazón
Punter le recuerda a Rocío Ibáñez “que al consistorio se viene a trabajar por mejorar la vida de los vecinos. Quizás confunde su cargo de diputada con el de alcaldesa. Hay que pisar más la calle”

Todas las noticias de la sección [+]