string(3) "web"
.jpg)
Vicente Bertomeu solicita "soluciones". "Si lo que se pretende es regular y mejorar la seguridad en el acceso al polígono, no se puede hacer a costa de generar más riesgos y provocar dificultades entre los usuarios habituales del parque empresarial"
El concejal del Partido Popular en Nules, Vicente Bertomeu, ha pedido al alcalde de la localidad que corrija los problemas que ha causado la nueva rotonda instalada en los accesos al polígono Cardanelles. "Desde que se instaló el pasado diciembre, los problemas son constantes. No solo ha provocado accidentes, también a la hora de maniobrar los vehículos pesados sufren verdaderas dificultades que antes no existían".
El regidor ha hecho estas declaraciones con "el ánimo de mejorar el problema". "Si lo que se pretendía era reforzar la seguridad de los usuarios de este entorno y garantizar velocidades reducidas a la entrada del polígono, no debe producirse a costa de crear riesgos entre los usuarios del entorno".
En este sentido, "creemos que sería oportuno evaluar los problemas que se han generado desde que se habilitó esta glorieta y considerar las soluciones más adecuadas para compatibilizar el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos que acceder al sector industrial y la seguridad de los usuarios de la vía", ha manifestado el concejal.
La realidad, tal y como señala Bertomeu, "es que los accidentes se han repetido en los últimos meses y lo comentamos desde el primer día que eran necesarias alternativas". El más reciente, registrado ayer, ha provocado que un turismo invadiera la rotonda y derribara las señales verticales instaladas en la infraestructura. "Revisar la actuación y corregir la infraestructura a fin de reforzar la seguridad y facilitar la maniobrabilidad en la glorieta sería una buena medida", ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-07-2026
El PP celebra que Alcudia de Veo se sume al plan financiado por la Diputación para proteger a los vecinos con 7 cámaras de videovigilancia
El concejal del PP, Carlos Villalba, reivindica “la política útil” que la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, abandera. “La buena gestión es aquella que localiza un problema y garantiza la solución”, señala el regidor
Fecha: 03-07-2026
El Cerrito, San Blas, San Vicente y Cortes refuerzan su seguridad con videovigilancia de Diputación
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, se adhiere al plan 'Una provincia protegida' que la presidenta de la Diputación pone en marcha para proteger a los pueblos de menos de 5.000 habitantes. "Es una medida que resuelve y ayuda"
Fecha: 03-07-2026
Chóvar comparte con Sanidad la buena marcha de las obras de accesibilidad del consultorio que el Consell sufraga con 175.000 euros
El proyecto, que dio comienzo el 20 de mayo con la firma del acta de replanteo, está previsto que concluya a final de año y permita que todos los vecinos puedan acceder en igualdad de condiciones al centro médico
Fecha: 02-07-2026
Algimia de Almonacid estrena el verano con nuevo consultorio médico y nuevo equipamiento
El alcalde, Jaime Pertegaz, recibe la visita de la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, quien comparte con el primer edil, los sanitarios y los vecinos "una mejora que además de salud es bienestar y calidad de vida para nuestro pueblo"
Fecha: 02-07-2026
Barracas se suma a la iniciativa de la Diputación para instalar cuatro cámaras de control de accesos a coste cero para la población
El alcalde, Antonio Salvador, tramita la adhesión al plan 'Una provincia protegida' que permitirá a la localidad incorporar dos cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas al pueblo
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.