string(3) "web"
.jpg)
Valls:"Los bienes públicos merecen estar sometidos a un control periódico que asegure su buena conservación y garantice la seguridad a sus usuarios"
El Partido Popular de Nules ha propuesto al equipo de gobierno el desarrollo de un plan integral de parques y jardines que permita mejorar las condiciones de estas infraestructuras públicas y resuelva las quejas airadas de muchos vecinos por el estado de abandono que presentan.
Pedro Valls, concejal del PP en Nules, se ha hecho eco de los vecinos de la plaza de la Asunción, "un ejemplo de cuál es el modelo de gestión del alcalde y sus socios en la conservación y mantenimiento de instalaciones que son de todos". "No hay ni interés, ni control, ni inspección alguna, y lo que es más grave, no hay reacción a las protestas que nos consta que muchos ciudadanos han trasladado al consistorio".
El resultado es, tal y como explica el concejal del PP, "el malestar creciente de los ciudadanos que ven que los impuestos no bajan pero que los servicios, lejos de mejorar, se precarizan. Y hay soluciones a esta situación que nos hace daño a todos".
En opinión de Valls, "los bienes públicos merecen estar sometidos a un control periódico que asegure su buena conservación y garantice la seguridad a sus usuarios". En especial, señala, en los parques infantiles, donde hay elementos de juego que de no repararse pueden generar accidentes entre los más pequeños.
Por ello, afirma el concejal del PP, "en el PP estamos preparados e ilusionados en trabajar por revertir esta situación". "Creemos que hay soluciones y sabemos cómo gestionar para implementarlas, porque Nules merece un compromiso firme y sólido, real, no el postureo y la fachada a la que nos tiene acostumbrado este alcalde y su equipo de gobierno". En el PP "estamos comprometidos con nuestro pueblo y convencidos de que el mejor camino es escuchar a nuestros ciudadanos para resolver sus problemas, no para enquistarlos", ha manifestado el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
El PP de Nules apela a la suma de fuerzas políticas para exigir al Gobierno de España que pague lo que le debe a las familias con dependientes
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, explica que en la actualidad el PSOE de Pedro Sánchez adeuda más de 4.000 millones de euros a los dependientes. "La ley le obliga a pagar el 50% de la dependencia, pero Sánchez solo paga el 20%"
Fecha: 22-02-2026
El PP logra que Morella exija a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP logra que el Ayuntamiento de Morella reclame al Gobierno de España el pago íntegro de las ayudas que las familias con dependientes a su cargo siguen sin recibir
Fecha: 22-02-2026
La Generalitat Valenciana renueva los permisos de caza solicitados por Burriana para dar continuidad al control de la sobrepoblación de jabalíes
Tras el éxito de 2025, con más de 150 ejemplares abatidos, el Ayuntamiento prorroga las actuaciones en el término municipal tras recibir la autorización autonómica.
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “El caos en la gestión de Benlloch asfixia a autónomos y pequeñas empresas”
“Es una vergüenza que el gobierno que más recauda de toda la historia de Vila-real, deba más de 8 millones a proveedores”, asegura el portavoz popular
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.