string(3) "web"
.jpg)
Valls:"Los bienes públicos merecen estar sometidos a un control periódico que asegure su buena conservación y garantice la seguridad a sus usuarios"
El Partido Popular de Nules ha propuesto al equipo de gobierno el desarrollo de un plan integral de parques y jardines que permita mejorar las condiciones de estas infraestructuras públicas y resuelva las quejas airadas de muchos vecinos por el estado de abandono que presentan.
Pedro Valls, concejal del PP en Nules, se ha hecho eco de los vecinos de la plaza de la Asunción, "un ejemplo de cuál es el modelo de gestión del alcalde y sus socios en la conservación y mantenimiento de instalaciones que son de todos". "No hay ni interés, ni control, ni inspección alguna, y lo que es más grave, no hay reacción a las protestas que nos consta que muchos ciudadanos han trasladado al consistorio".
El resultado es, tal y como explica el concejal del PP, "el malestar creciente de los ciudadanos que ven que los impuestos no bajan pero que los servicios, lejos de mejorar, se precarizan. Y hay soluciones a esta situación que nos hace daño a todos".
En opinión de Valls, "los bienes públicos merecen estar sometidos a un control periódico que asegure su buena conservación y garantice la seguridad a sus usuarios". En especial, señala, en los parques infantiles, donde hay elementos de juego que de no repararse pueden generar accidentes entre los más pequeños.
Por ello, afirma el concejal del PP, "en el PP estamos preparados e ilusionados en trabajar por revertir esta situación". "Creemos que hay soluciones y sabemos cómo gestionar para implementarlas, porque Nules merece un compromiso firme y sólido, real, no el postureo y la fachada a la que nos tiene acostumbrado este alcalde y su equipo de gobierno". En el PP "estamos comprometidos con nuestro pueblo y convencidos de que el mejor camino es escuchar a nuestros ciudadanos para resolver sus problemas, no para enquistarlos", ha manifestado el regidor del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.
Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias
Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.