string(3) "web"
.jpg)
Susana Sorribes, concejala del PP en el Ayuntamiento de Nules, apuesta por "propuestas que nos hacen la vida más segura y este es un ejemplo de la política al servicio de las personas.
El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de la localidad que se adhiera a la iniciativa anunciada por la vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, de facilitar sensores químicos en los Puntos Violeta que se habilitan en los festivales de música al objeto de garantizar unas fiestas "seguras y tranquilas".
La propuesta "tiene un claro objetivo de protección frente a cualquier tipo de agresión sexista" que tal y como ha declarado la concejala del PP en Nules, Susana Sorribes, "hemos de aprovechar".
El planteamiento del Grupo Municipal del PP en la localidad "parte de la propuesta del Consell para aprovecharla en las fiestas de Nules". "La existencia de Puntos Violeta en las fiestas y la posibilidad de disponer de este tipo de mecanismos de control aseguran la diversión y a su vez la prevención de delitos sexuales".
Para Sorribes, "es una excelente idea que parte de las políticas del PP, las comprometidas con la seguridad de las personas, las que previenen y las que protegen". Y en ese objetivo "estamos todos, sin ideologías, y por eso proponemos aprovechar este recurso para habilitarlo en fiestas y luchar contra las agresiones sexuales".
Por último, la regidora ha hecho un llamamiento a la alcaldía "para sumar esfuerzos en la lucha contra los delitos sexuales. A todos nos afecta y todos debemos trabajar para garantizar unas fiestas seguras, tranquilas y con la diversión como única protagonista. Nosotros apoyaremos cualquier medida en este sentido, porque Nules debe ser un municipio libre de sumisión química".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”
Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.